SALUD Y DEPORTES

EL WORLD PADEL TOUR ATERRIZARÁ EN MÉXICO

EL WORLD PADEL TOUR ATERRIZARÁ EN MÉXICO
  • Para llevar a cabo el evento se construirá un estadio con capacidad para más de 1,600 personas dentro del Lomas Sporting Club.
  • Se contará con la participación de 56 de los mejores jugadores del mundo y el regreso de grandes figuras como Daniel Sanyo Gutiérrez y Juan Martín Díaz de Argentina.
Ciudad de México a 26 de agosto 2019.- El World Padel Tour Mexico Open 2019 aterrizará en la Ciudad de México del 27 de noviembre al 01 de diciembre en el Lomas Sporting Club como la penúltima fecha del circuito más importante de la especialidad.

El World Padel Tour 2019 es la séptima edición del evento internacional el cual consiste en 19 fechas que se realizan en 7 países del mundo, previo al Master Final en Barcelona, la sede será México en donde se espera la presencia de 8 mil personas durante los 5 días del evento. Los demás países son España, Argentina, Portugal, Suecia, Brasil y Reino Unido.

Para México, el 2019 es un año muy importante en cuanto al desarrollo del Pádel por ser los 50 años del deporte y convertirse por primera vez en sede oficial del World Pádel Tour con fecha bajo la modalidad OPEN, por tal motivo, el comité organizador ha decidido realizar el torneo dentro del Lomas Sporting Club, reconocido como la cuna del Pádel en la ciudad. El evento contará con un village comercial con más de 20 marcas expositoras además de un área de alimentos y bebidas.

La temporada 2019 dio inicio el 19 de marzo en Marbella, España, en donde los ganadores fueron los argentinos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, la siguiente fecha se realizó en Logroño, España, donde los vencedores fueron nuevamente la dupla argentina; siguiendo en Alicante, España, del 23 al 28 de abril en donde los anfitriones Paquito Navarro y Juan Lebrón fueron los que conquistaron dicha fecha.

La cuarta fecha tuvo como sede Vigo, España, del 7 al 12 de mayo siendo los vencedores Sanyo y Maxi sumando su tercera victoria; para finales de mayo viajaron a Jaén, donde se llevó a cabo la quinta fecha del circuito, del 21 al 26 de mayo, los españoles Navarro y Lebrón vuelven a quedarse con el trono.

A principios del mes de junio, el World Padel Tour salió del viejo continente para trasladarse a Buenos Aires, Argentina, y llevar a cabo la sexta fecha del 4 al 9 de junio dándole el triunfo a los españoles Alejandro Galán y Juani Mieres. Terminando el evento, la dupla anunció su separación para las siguientes fechas del circuito, Alejandro Galán decide seguir participando al lado del brasileño Pablo Lima.

La séptima fecha regresó a España, realizándose en Valladolid del 18 al 23 de junio logrando su tercera victoria la dupla de Paquito Navarro y Juan Lebrón para repetir la hazaña y sumar su cuarto campeonato en la octava fecha del 25 al 30 de junio en Bastad, Suecia. La novena fecha se realizó en Valencia, España, del 9 al 14 de julio, teniendo como ganadores a la nueva dupla formada por Alejandro Galán y Pablo Lima.

En México, se espera un gran evento al contar con la participación de 56 de los mejores jugadores del mundo. “Ha habido cambios importantes en las mejores parejas, así como también jugadores revelación como Galán y Lebrón, quienes hacen que el espectáculo sea cada día más interesante, además de jugadores como Lima, Navarro, Mieres y Silingo, que ratifican el gran momento que están pasando” así lo comentó el Director de Omnifut y ex jugador Diego de la Torre.

“El contar con la presencia de la señora Viviana Corcuera, esposa de quien fue el creador del Pádel en México, y el embajador de World Padel Tour México, Ignacio Soto Borja, precursor del deporte en nuestro país, hacen aún más honroso este evento” afirmó el ex jugador argentino, Diego de la Torre.

La fecha realizada en Mijas del 4 al 11 de agosto tuvo nuevamente como ganadores a la dupla formada por Alejandro Galán y Pablo Lima.  En estos últimos meses de cierre, Madrid será la sede de la doceava fecha que se realizará del 31 de agosto al 8 de septiembre, para seguir en Lugo con fecha del 8 al 15 de septiembre, y después el circuito se trasladará para la catorceava fecha del 16 al 22 de septiembre a Cascaes, Portugal, continuando en San Javier del 23 al 29 de septiembre, partiendo a Bruselas del 27 al 29 de septiembre, siendo París la siguiente sede del 29 de septiembre al 6 de octubre, Menorca del 6 al 13 de octubre,  siguiendo en Londres del 15 al 20 de octubre, Arroyo de la Encomienda recibe al circuito del 21 al 27 de octubre, Córdoba como la 21a sede del 10 al 17 de noviembre, continuando en Sao Paulo del 18 al 24 de noviembre, llegando antes de la última fecha a la Ciudad de México, del 27 de noviembre al 1° de diciembre y concluyendo con el Master Final de Barcelona del 19 al 22 de diciembre.

Los boletos para asistir al encuentro en la Ciudad de México están disponibles en https://tickets.worldpadeltour.com/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar