CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

DESENCANTO la serie del creador de los Simpsom regresa en su tercera parte a Netflix.

DESENCANTO la serie del creador de los Simpsom regresa en su tercera parte a Netflix.

  • 2020 sera el regreso para la tercera parte de la exitosa serie de Matt Groening

Netflix ha confirmado la tercera temporada de la comedia animada creada por Matt Groening (Los Simpson), (Des)encanto. En el final de la segunda parte vemos a la princesa Bean, Elfo y Lucy encontrándose con la madre biológica de Bean, la ex reina Dagmar. La serie regresa en 2020, aún sin fecha exacta confirmada.

En la serie, los espectadores son enviados al desmoronado reino medieval de Dreamland, donde seguirán las aventuras de la joven y alcohólica princesa Bean, su fiel duende Elfo y su demonio personal Luci. En el camino, el extraño trío se encontrará distinto seres: ogros, duendes, diablos, trolls, morsas y muchos humanos tontos.

La serie cuenta con la voz de Abbi Jacobson (Broad City) como Bean, Nat Faxon (Tammy) como Elfo y Eric André (El Rey León) como Luci. A ellos se unen John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

La animación de (Des)encanto está creada por Matt Groening y Josh Weinstein (Los Simpsons, Futurama), que además actúan como productores ejecutivos. Además, la animación corre a cargo de Rough Draft Studios (Futurama). La serie está producida por The ULULU Company para Netflix y aunque muchos críticos no la hayan recibido del todo bien, el público sí lo ha hecho con los brazos abiertos, lo que ha hecho posible la tercera temporada.

Si aun no la has visto te la recomendamos, es una serie entretenida y con una trama que te atrapara, ademas de divertida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar