NACION y EDO MEX

VINCULAN A PROCESO A MUJER QUE INTENTÓ ASESINAR A SU MEDIO HERMANO EN OZUMBA

VINCULAN A PROCESO A MUJER QUE INTENTÓ ASESINAR A SU MEDIO HERMANO EN OZUMBA

Ozumba, Estado de México, 9 de abril de 2020.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Rosa Isela “N”, en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de su medio hermano, ilícito por el cual fue vinculada a proceso.

La Autoridad Judicial le fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interna en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

El pasado 1 de abril esta mujer habría intentado asesinar a su medio hermano, tras lesionarlo en varias partes del cuerpo con una navaja, cuando se encontraban dentro de una vivienda de la colonia Centro, en el municipio de Ozumba.

Cabe mencionar que un familiar de ambos se percató de los hechos, por lo que solicitó auxilio para trasladar a la víctima a un hospital de la zona para recibir atención médica, en tanto que la probable agresora fue detenida y presentada ante el Agente del Ministerio Público de la zona, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este delito.

Luego, la detenida fue ingresada al penal de la zona en donde un Juez la vinculó a proceso, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta persona como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciada a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar