CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Así se transformó Adele

 

La dieta y ejercicio de Adele: así transformó su cuerpo

Estamos en shock al ver la más reciente foto que la cantante Adele compartió en su cuenta de Instagram por motivo de su cumpleaños 32: la cantante luce con una figura muy esbelta.

Adele ha adelgazado muchísimo, algunos medios dicen que la cantante ha perdido casi 70 kilos, pero no sólo eso, luce una silueta transformada por completo, pero fuerte y tonificada con la combinación de ejercicio y dieta. ¡Simplemente espectacular!

Dieta y ejercicio de Adele
Foto: Instagram de @Adele

 

Desde hace algunos años, la cantante británica ha ido perdiendo peso poco a poco, pero desde hace un año (para ser exactas en abril de 2019), cuando se separó de su esposo Simon Konecki, tras una relación de siete años,  se había alejado de los reflectores, y en las pocas veces que se le vio,  el cambio físico de Adele se ha había hecho ya más notable.

Incluso compartió una foto en octubre pasado con el texto: “Solía llorar, pero ahora sudo”.  Bien dicen que hacer ejercicio es la mejor arma para superar una ruptura amorosa. ¿Qué opinan?

Dieta y ejercicio de Adele

En enero pasado, Camila Goodis, una entrenadora que conoció a Adele durante una sesión de entrenamiento con la amiga de Adele y ex jueza del Factor X, Adya Field, le dijo a The Sun  que Adele había cambiado su estilo de vida.

“Renunciar a los alimentos procesados, el azúcar, los refrescos y entrar en una rutina de ejercicios, como ejercicios de cardio y fuerza, cambiará el cuerpo de las personas”.

Pero, si tú también te quedaste impactada de lo hermosa que luce, tienes que saber que detrás de esta espectacular transformación física hay dos pilares: la dieta sirtfood y el entrenamiento.

La dieta y ejercicio de Adele

La dieta Sirtfood. Los cambios que Adele ha impuesto en su alimentación siguen las pautas de esta dieta con menús a base de los denominados Sirtfoods.

¿Qué son? Según el libro La dieta SirtFood de Aidan Goggins y Glen Matten:

“son alimentos favorecen la acción de las sirtuinas, unas proteínas que activan los genes SIR y protegen las células cuando están sometidas a estrés, a la vez que reducen la inflamación, activan el metabolismo y regulan el proceso de envejecimiento”.

Conoce el top 20 de alimentos de la dieta SirtFood:

  1. Kale
  2. Vino tinto
  3. Fresas
  4. Cebollas
  5. Soja
  6. Perejil
  7. AOVE
  8. Chocolate negro (85% cacao)
  9. Té Matcha
  10. Trigo sarraceno
  11. Cúrcuma
  12. Nueces
  13. Rúcula
  14. Tahi chili
  15. Apio
  16. Dátiles
  17. Achicoria
  18. Arándanos
  19. Alcaparras
  20. Café

La dieta se divide en dos fases: la primera, de una semana de duración en la que se somete al cuerpo a un déficit calórico. Los cuatro primeros días se consumen 1000 calorías/día en tres batidos a base de alimentos de la lista ‘SirtFood’ y una comida rica en estos; y los tres siguientes, 1500 calorías/día en dos batidos y dos comidas.

La segunda, con una duración mínima de 14 días, se compone de tres comidas basadas en alimentos ‘Sirtfood’ y un batido.

El entrenamiento de Adele

Según Harper’s Bazaar, Adele sigue una rutina de entrenamiento de 60 minutos de duración de ejercicio cardiovascular tres veces por semana bajo las órdenes de un entrenador.

Pero también ha encontrado en el Pilates Reformer, cuenta The Sun, la actividad que completa sus entrenamientos y con la que se siente más en forma que nunca. En las sesiones de Pilates Reformer, a las que Adele acude siempre con una compañera, Ayda Field, la mujer de Robbie Williams, se trabaja con una máquina diseñada por Joseph Pilates, fundador del método. Con esta se ejercitan varios músculos a la vez, se practica la concentración, se desarrolla la fuerza y se mejora la postura corporal.

Aunque Adele no ha hablado públicamente sobre su reciente pérdida de peso, no hace falta decir se ve radiante.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar