NACION y EDO MEX

¿EL ADIÓS DEL RESTAURANTE CHURCHIL?

Se asegura que este restaurante cierra sus puertas tras 40 años de servicio

¿EL ADIÓS DEL RESTAURANTE CHURCHIL?

 

SIR WINSTON CHURCHILL´S, es una historia de AMOR que comienza en Londres hace 40 años cuando Rey Fernández Ruiz, un valiente y atrevido empresario de la ciudad de México encontró una rosa inglesa, Jane Pearson y la trasplantó a tierra mexicana, creando entre ellos un ¡OASIS BRITÁNICO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO!.

CHURCHILL´S es una importante mansión estilo Tudor inglés rodeada de jardines y situada en el área de Polanco. El restaurante reúne lo mejor de dos mundos. El orden y perfección Europea combinado con la hospitalidad latina de las Américas. El recibimiento a los clientes es muy cordial y el servicio impecable. El menú refleja la cocina tradicional de la vieja Inglaterra junto con la sazón de México, sus frutas exóticas y mariscos frescos. El Roast Beef está horneado en la forma clásica, servido con Yorkshire Pudding y salsa de Raíz Fuerte. La Espada de Camarones, El Filete Wellington. Los entremeses favoritos son: Escalopas de Abulón, Paté de Salmón y Trucha ahumados.

Según reportado por fuentes cercanas al restaurante para el universal, el restaurante tras 48 años. Usurarios lamentaron en redes sociales esta decisión y expresaron su pesar y recordaron los exquisitos platillos de dicho restaurante catalogado como uno de los 120 restaurantes de México. Cabe señalar que oficialmente los voceros del restaurante no han emitido comunicado alguno.

Esperemos que este restaurante como muchos otros puedan aguantar la actual crisis para poder deleitar a sus comensales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar