CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Tenet: Chris Nolan revela detalles sobre el papel de Aaron Taylor-Johnson

 

Tenet: Chris Nolan revela detalles sobre el papel de Aaron Taylor-Johnson

Nolan confiesa que el histrión ya apareció en uno de los trailers pasados.

A mes y medio de que la nueva película de Chistopher Nolan arribe a cines, persiste la incertidumbre en torno a su argumento y sus personajes. Podríamos agradecer que, por lo menos, su campaña publicitaria ya nos ha mostrado en acción al reparto de primer nivel que presume (John David Washington, Robert Pattinson, Clémence Poésy…). Sin embargo, hay un rostro que ningún still, póster o avance de Tenet ha revelado y es el Aaron Taylor-Johnson, quien desde mayo del 2019 sabemos que figurará en la película.

En aras de ligeramente dispersar el desconocimiento del público, una declaración de Christopher Nolan —publicada recientemente por EW— nos anticipa un atributo que define al actor de Avengers: Era de Ultrón en su filme, el cual de alguna manera justifica que éste continúe pasando desapercibido. De hecho, si ustedes son muy observadores, les interesará saber que el cineasta confesó que Taylor-Johnson ya figuró brevemente en uno de los materiales publicitarios de Tenet, anteriormente liberados.

«Aaron Taylor-Johnson está en la película. Es una parte importante de ella», comentó Nolan. «Sí, no hay fotografías de él, eso es cierto. Se le ve brevemente en el [segundo] trailer. Es también completamente irreconocible. Hay todo tipo de cosas que ocurren en términos de por dónde va la historia —a medida que se desarrolla la película— y de dónde termina en las etapas posteriores que no queremos estropear a la gente.»

Hace un mes, Warner Bros. lanzó el segundo trailer en cuestión, y ante aquella vorágine de imágenes, se disparan las posibilidades sobre en qué momento Taylor-Johnson hace acto de presencia. ¿Será el sujeto que yace amarrado a una silla, junto con el personaje de John David Washington, en las vías de un tren? ¿O podría ser uno de los secuaces del villano interpretado por Kenneth Branagh?

En octubre de 2019, EW visitó el set de filmación de Tenet, justo cuando se rodaba una secuencia con el histrión de Kick-Ass. Esto fue lo que el medio describió (vía):

«En una extensión de terreno polvoriento y azotado por el sol, aproximadamente a 80 millas al este de Palm Springs, se ha construido desde cero una ciudad abandonada de edificios destruidos y escombros, un vasto conjunto poblado por cientos de extras con uniformes de camuflaje militar. A medida que avanza el día y sube la temperatura, dos de las estrellas de la película, John David Washington y Aaron Taylor-Johnson, corren por el camino repetidamente bifurcando el paisaje urbano. Robert Pattinson, conduciendo un vehículo militar blindado, está en persecución y le sigue otro camión con una cámara IMAX y Nolan.»

Con estas pistas, ¿ya tienen alguna teoría sobre qué rol fungirá el británico de 30 años en la venidera cinta de espionaje? Tenet llegará a la pantalla grande el próximo 31 de julio.

FUENTE TOÑO GUZMÁN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar