NACION y EDO MEX

ANUNCIA GEM LÍNEA DE ATENCIÓN HOMBRE A HOMBRE

ANUNCIA GEM LÍNEA DE ATENCIÓN HOMBRE A HOMBRE
  • Trabaja CEMyBS en la prevención de violencia de género y desigualdad.
  • Brindan atención psicológica y de control de emociones a varones.
 Toluca, Estado de México, 21 de junio de 2020. Para atender la instrucción del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza de trabajar en materia de género y disminuir no sólo la violencia, sino también la desigualdad, el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS) puso en marcha la Línea Hombre a Hombre “No estás solo” 800-900-4321.

Mediante este número, profesionales del CEMyBS, organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, ayudarán a los hombres a controlar sus emociones y, sobre todo, servirá para que quienes necesitan ser escuchados o estén pasando por alguna crisis sean atendidos.

Al igual que la Línea Sin Violencia, este servicio opera de manera gratuita y confidencial las 24 horas, los 365 días del año, y en ella se ofrece ayuda psicológica, reconocimiento de las emociones, técnicas de relajación, control y dominio del cuerpo, control de emociones y canalización.

Con estas acciones el CEMyBS fortalece la atención y prevención de la violencia de género, principalmente en esta etapa de confinamiento por la que se está pasando derivado del COVID-19 y se trabaja en la Agenda de Género 2020 que centra su atención en la construcción de una nueva dinámica de convivencia igualitaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar