NACION y EDO MEX

CATEAN  INMUEBLE EN TLALNEPANTLA DONDE FUE ENCONTRADA DROGA 

CATEAN  INMUEBLE EN TLALNEPANTLA DONDE FUE ENCONTRADA DROGA 

Tlalnepantla, Estado de México, 23 de junio de 2020.- Personal del Grupo Táctico Operativo Tlalnepantla (GTO), de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de la Policía Municipal, para brindaron apoyo perimetral, cateó un inmueble en la colonia Nueva Ferrocarrilera, en donde fue asegurada droga.

            La orden de cateo fue solicitada como parte de una investigación iniciada por elementos del GTO, derivado de una denuncia ciudadana en la cual se informó que un inmueble de la colonia mencionada al parecer era utilizado para la venta de estupefacientes.

Derivado de lo anterior, Policías de la FGJEM llevaron a cabo diversas labores de investigación que permitieron establecer que dicha vivienda era un punto de venta de droga. Con los datos recabados el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para el mencionado domicilio.

Luego de que el mandamiento judicial fue otorgado, Agentes del GTO Tlalnepantla, en conjunto con elementos de la Policía Estatal y Municipal, se trasladaron al sitio, en donde fue asegurado lo siguiente:

·         10 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana,

·         12 bolsas con cocaína en piedra,

·         10 cartuchos útiles calibre .223 mm

·         8 cartuchos útiles calibres .9 mm y .45 mm

·         1 cartucho percutido calibre .9 mm

Al término de esta diligencia, el inmueble fue asegurado, en tanto las indagatorias por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.   

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar