CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Los fans reaccionan a la última temporada de Dark

Internet despidió a la serie con las mejores reacciones de sus internautas.

Por: Brenda Medel
El día del apocalipsis llegó el pasado 27 de junio de 2020 con la tercera y última temporada de Dark. Semejante acontecimiento no podía pasar desapercibido por los fans de la serie creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, así que las redes sociales se desbordaron en torno al desenlace que suponía la resolución de aquellos secretos que embargaban a las cuatro familias en la ciudad de Winden, los viajes en el tiempo y un sinfín de siniestras conspiraciones alrededor de éstos.

Dark última temporada

A continuación los mejores comentarios que los internautas vertieron en torno al final del show. Muchos no se resistieron y a altas horas de la madrugada comenzaron el maratón, otros se mostraron emocionados con el día del apocalipsis y algunos más siguieron sin entender lo que sucedía frente a sus ojos.

Ver imagen en Twitter

 

Ver imagen en Twitter

¿Satisfechos con el desenlace? Si aún persisten dudas sobre lo que aconteció, quizás sea buena idea echar un vistazo a Dark, final explicado de la serie de Netflix. Asimismo, pueden echar un vistazo a la crítica sin spoilers de la tercera temporada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar