Algo es seguro: el personaje no dejaría su eterno cigarro.
Con la noticia de que JJ Abrams presuntamente está trabajando en un nuevo proyecto centrado en Constantine, han sido muchos los fans que han expresado su deseo de ver a Keanu Reeves retomar el papel y ahora ha surgido este fan art que imagina el posible retorno.
Gracias al portal We Got This Covered, podemos visualizar el más reciente trabajo del diseñador digital BossLogic, quien ya tiene una amplia base de seguidores en redes sociales. Esta vez, el usuario sorprendió a los internautas regresando al histrión de Bill and Ted a sus viejas glorias como cazademonios.

En la imagen, se observa a John Constantine con un aspecto mucho más apegado al de los paneles impresos: en su versión fílmica, el personaje viste una gabardina negra, mientras que aquí, el accesorio viene en color beige, más ad-hoc con la contraparte dibujada y televisiva. También se agregó un tatuaje en el cuello, así como un poco de barba, elemento que tampoco estaba presente en la película dirigida por Francis Lawrence.
Llama la atención que, con esta indumentaria Reeves luce bastante parecido a Matt Ryan, actor que actualmente da vida al cínico exorcista detectivesco dentro de la serie Legends of Tomorrow de The CW.

Aunque actualmente no ha habido confirmación de que Keanu esté en conversaciones para regresar, existen dos razones por las cuales el artista detrás de este arte conceptual quiso liberarlo. Primero, en las historietas, Constantine tiene una relación con Zatanna, de quien ya se lanzó un muy realista fan art. Aunado a esto, la carrera de Reeves últimamente ha resurgido de forma bastante impresionante.