CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

DISNEY SACARA SERIE SPIN OFF DE THE CLONE WARS

The Bad Batch será la nueva serie spin off de The Clone Wars y llegará a Disney+.

La siguiente serie sobre el universo Star Wars de Disney + se tratará de un spin-off animado de la serie The Clone Wars que realizó Lucas Film en co-producción con Cartoon Network y Warner en el pasado.

La nueva serie llevará el título The Bat Batch, que se refiere a un grupo de clones experimentales de élite que difieren genéticamente de sus hermanos en el ejército Clon porque poseen habilidades excepcionales que los convierten en super soldados muy efectivos y formidables.

The Bad Hatch

Este grupo de soldados ya había sido introducido previamente en The Clone Wars y The Bad Batch contará la historia de cómo éstos se abren camino a través de una galaxia fluctuante y convulsa en la era post las Guerras de los Clones. El grupo emprenderá misiones mercenarias mientras luchan por sobrevivir, mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito más allá de los conflictos bélicos.

El creador de The Clone Wars, Dave Filoni será el encargado de fugir como productor ejecutivo de esta nueva serie para la plataforma streaming de Mickey Mouse, mientras que Brad Rau será el director y supervisor de animación, a lado de Jennifer Corbett quién se encargará de los textos y la historia.

bad batch

«Dar a los fanáticos nuevos y existentes el capítulo final de ‘Star Wars: The Clone Wars’ ha sido nuestro honor en Disney +, y estamos encantados con la respuesta global a esta serie histórica», dijo Agnes Chu, vicepresidenta de Contenido en Disney + . “Si bien las Guerras Clon pueden haber llegado a su conclusión, nuestra asociación con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation apenas está comenzando. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de Bad Batch

Bat Batch Clone Wars

The Clone Wars es una serie que ha pasado por diversas casas, desde Cartoon Network, Warner hasta Netflix, pero fue Disney+ quien le dio la conclusión adecuada en la forma de una séptima temporada que finalizó las Guerras Clónicas de manera definitiva. Ahora el nuevo spin-off se une también a The Mandalorian en en la tercia de producciones originales de la alianza entre Disney y Lucas Films.

La serie aún no tiene fecha tentativa de estreno.

FUENTE CINE PREMIER

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar