CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Hayden Christensen podría regresar en serie de Obi-Wan

El círculo ya estaba completo, pero, bueno… siempre se puede volver a abrir, ¿no?

La serie de Obi-Wan Kenobi que está próxima a estrenarse en Disney+ probablemente ya haya encontrado al siguiente miembro de su elenco y ese sería nada menos que Hayden Christensen, quien presuntamente repetiría su rol como Anakin Skywalker en lo que sería una aparición regular.

hayden christensen serie kenobi

Cabe aclarar que, por el momento, esto se mantiene con estatus de rumor, pero uno con bastante fuerza, ya que el sitio LRM Online (vía GeekTyrant) ha dicho que, según sus fuentes, el actor incluso ya firmó contrato con Lucasfilm.

Aparentemente, la noticia iba a ser revelada en el marco de la Star Wars Celebration de este año, pero dicho evento fue pospuesto hasta 2022, por lo que, de ser cierto, muy probablemente el anuncio no se hará oficial sino hasta esa fecha. Por lo pronto, en el reporte se tiene la siguiente declaración:

“[La negociación para el papel surgió de] un amor creciente por la trilogía de precuelas y The Clone Wars. La participación de Anakin representa una gran parte de la historia de Kenobi”.

Al parecer, en un principio, sólo se pensaba en un cameo, pero las pláticas dieron lugar a que se pudiera encontrar algo mucho más grande. Resulta curioso que se planee insertar al fallido aprendiz padawan a los episodios, pues hasta hace poco, se pensaba que el show se desarrollaría en el exilio en Tatooine del maestro Jedi interpretado por Ewan McGregor, entre los episodios III y IV, cuando el joven Skywalker ya estaba totalmente convertido en Darth Vader. ¿Se planeará el regreso en calidad de villano, o de alumno? Ya lo veremos.

hayden christensen serie kenobi

Kenobi iniciará su producción hasta el próximo año, bajo la dirección de Deborah Chow (The Mandalorian, American Gods, Better Call Saul) y con guiones de Hossein Amini (Drive) y Joby Harold (Rey Arturo: La leyenda de la espada).

En lo que respecta a Christensen y su papel en la saga galáctica, parece ser que Disney quiere borrar todo rastro de su aparición en las aventuras, o al menos eso dieron a entender cuando lanzaron éste póster.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar