CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Impresionante Fan-art de Willem Dafoe como Joker en The Batman

 

La esperanza nunca muere…

Entre polémico y aplaudido, el reparto de The Batman ha dado mucho de qué hablar en el último año, pero quizá no tanto como las recurrentes propuestas de ver a Willem Dafoe como el Joker. A fin de cuentas, el cuatro veces nominado al Óscar no sólo presume una extraordinaria habilidad histriónica y experiencia dentro del género de superhéroes (Spider-Man), sino que además puede adoptar una mirada maníaca y una escalofriante sonrisa que quizá lo volverían el Joker más aterrador de la historia del cine.

Innumerables fan arts han inundado las redes sociales en torno a la apariencia de Dafoe como el archienemigo del Hombre Murciélago, siendo el último de ellos un look digno de nuestras peores pesadillas.

Con anterioridad vimos ya un póster aficionado que sugería a Willem Dafoe en el rol de Guasón dentro de una película sobre The Batman Who Laughs, personaje de los cómics que representa la contraparte malvada del Caballero de la Noche. Asimismo, atestiguamos otro fan art consistente también en la edición efectuada sobre una fotografía preexistente del actor en aras de dotarlo de cabello verde, rostro decolorado y el emblemático traje morado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar