CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Las emotivas reacciones tras muerte de Chadwick Boseman

Las emotivas reacciones tras muerte de Chadwick Boseman

Mark Ruffalo, Marvel y muchos actores, compañías o instituciones han compartido sus reacciones ante el lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman.

En la noche de este 28 de agosto, falleció Chadwick Boseman, el actor mejor conocido por su papel protagónico en Black Panther. A tan sólo pocos minutos de compartir la noticia en las redes sociales del actor, sus compañeros de trabajo como Mark Ruffalo, las compañías para las que trabajó como Disney y Marvel, han compartido sus reacciones.

Muchos de ellos, incluyendo medios de comunicación como Variety, han compartido sus entrevistas, experiencias y el dolor que les ha causado la triste noticia de la muerte de Boseman a los 43 años de edad. A continuación algunas de ellas:

«El Sr. Boseman niveló el campo de juego mientras luchaba por su vida … Eso es heroísmo. Recordaré los buenos momentos, las risas y la forma en que cambió el juego …» #chadwickforever
@chadwickboseman

https://twitter.com/i/status/1299772119803330560

 

«Chadwick era un hombre tan elegante con gran integridad y tremendo talento. Inspiró a toda una generación a ponerse de pie y ser rey. Hónrelo emulándolo, muestre bondad y amor a los demás. Comparta sus talentos de maneras que impacten. Esfuérzate siempre por ser una luz en la oscuridad».

Russo Brothers

@Russo_Brothers
Chadwick was such an elegant man with great integrity and tremendous talent. He inspired an entire generation to stand up and be king. Honor him by emulating him-show kindness and love to others. Share your talents in ways that impact. Always strive to be a light in the darkness.

Imagen

 

GAEL GARCIA BERNAL

Ay, compañero actor. Tú y el Loco se fueron a seguir el vuelo por allá, por allá. Somos los actores los que nos quedamos en la pista bailando sin que nadie nos aplauda. Interpretado esas historias en las que todos creemos. Abrazos eternos sin haberlos conocido.

Imagen

«Difícil escuchar esto. Descansa en paz, hermano. Gracias por compartir tu brillo y luz y compartir tu talento con el mundo. Mi amor y fuerza con tu familia», escribió la Roca.

«Justo cuando creías que el 2020 no podía ser peor. Un hombre profundamente dotado se ha ido demasiado pronto. Su memoria arderá ferozmente … desde aquí hasta la eternidad», publicó el icónico actor de Star Wars.

«Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá por siempre. Descansa en paz».

«Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas con la pérdida de #ChadwickBoseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando. Señor te amo. Descansa en el poder, Rey».

«Una pérdida inconmensurable. Desde Black Panther hasta Da 5 Bloods, Chadwick Boseman aportó fuerza y luz a la pantalla, en todo momento».»

«Mis oraciones están con la familia y los seres queridos de Chadwick. El mundo extrañará su tremendo talento. Dios lo tenga en su gloria».

«Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Un verdadero original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en el poder, Rey».

Imagen

«Te extrañaré, hermano de cumpleaños. Siempre fuiste luz y amor para mí. Mi dios… por siempre y para siempre», Don Cheadle, James Rhodes en Endgame y Infinity War.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar