CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Clint Eastwood alista Cry Macho, su próxima película

Clint Eastwood alista Cry Macho, su próxima película

 

Está siendo descrita como un gran viaje de redención.

Clint Eastwood dirigirá Cry Macho, película en la que también tendrá el estelar. Warner Bros. será el estudio encargado de producir y distribuir el proyecto.

cry macho clint eastwood

Deadline fue el primer medio en difundir la noticia, aclarando además que se tratará de una adaptación de una novela del mismo nombre, escrita por Richard Nash, quien también se hará cargo del guion para el largometraje. De igual forma, se anunció que una compañía asociada será Malpaso Productions, de la cual el propio Eastwood es fundador.

La historia se centrará –al igual que la del libro– en un sujeto que solía ser una estrella del rodeo, pero que ya ha dejado atrás sus días de gloria. En 1978, recibe una encomienda de quien fuera su jefe: traer a su hijo a casa para alejarlo de su madre alcohólica. Así, mientras el chico y el anciano atraviesan México para regresar a Texas, aprenderán importantes lecciones uno del otro, como el significado de la redención y la relevancia de ser hombres de bien.

No siempre sucede que el realizador se ponga frente a la cámara para actuar (de hecho, la última vez que esto sucedió fue en La Mula, de 2018), pero todo parece indicar que la trama lo atrajo demasiado, pues eligió desempeñar ambas labores.

Algo que es importante destacar es que diversas fuentes aseguran que el histrión ya está poniendo manos a la obra para encontrar locaciones para rodar la película. Por si esto fuera poco, se sabe que hay planes para lanzar el filme lo más pronto posible.

cry macho clint eastwood
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar