CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Cineteca Nacional abrirá un bazar de cine esta semana

Cineteca Nacional abrirá un bazar de cine esta semana

Interior XIII y Alfhaville Cinema participan.

En aras de atraer de vuelta a su público (tras meses de inactividad por culpa de la contingencia sanitaria), la Cineteca Nacional planea abrir un bazar de cine este fin de semana dentro de sus instalaciones. ¿Será que esta proyectada actividad termine por apelar al espíritu cinéfilo de la gente y la convenza de visitar nuevamente tan popular recinto?

cineteca anuncia programación reapertura

Si bien la institución no emite todavía un anuncio oficial, Cine PREMIERE supo recientemente sobre los planes de un bazar fílmico a través de Julio Durán, coordinador de prensa de la Cineteca Nacional.

De acuerdo a Durán, el evento consistirá en una suerte de «venta de garaje» a partir de merchandising de la Cineteca, con la posibilidad de hacer alguna rifa. Asimismo habrá puestos pertenecientes a las compañías distribuidoras Interior XIII y Alfhaville Cinema, donde estarán vendiendo sus respectivos materiales.

El bazar tendrá lugar en la terraza de la Cineteca y durará dos días: los próximos viernes 16 y sábado 17 de octubre, en un horario de 12:00 a 18:00 horas (tiempo del centro de México). Asimismo habrá música armonizando este «mercadito» cinematográfico, cortesía de la empresa Rey Vinilo.

Por otro lado, Durán hizo hincapié en que el evento sucederá en un espacio abierto y anticipó la adopción de señalamientos pertinentes que fomenten la sana distancia entre los asistentes.

Manténganse atentos al sitio web de la Cineteca Nacional, como también a sus redes sociales, para descubrir más sobre este venidero bazar, ideal para los amantes del cine.

Recuerden que el recinto se ubica en la Alcaldía Benito Juárez, dentro de la CDMX. Actualmente se exhibe ahí la exposición «Buñuel en México», además de su cartelera fílmica regular.

Si van al cine o al museo, ¡no olviden su cubrebocas!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar