NACION y EDO MEX

ASEGURA FGJEM ENVOLTORIOS CON DROGA, DURANTE CATEO EN NAUCALPAN

ASEGURA FGJEM ENVOLTORIOS CON DROGA, DURANTE CATEO EN NAUCALPAN

·         Fueron detenidos además un hombre y una mujer.

Naucalpan, Estado de México, 18 de octubre de 2020.- Personal de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) aseguró un inmueble en la colonia Lomas de Occipaco, en donde fue encontrada droga, además fueron detenidas dos personas.

            Este aseguramiento fue llevado a cabo durante un cateo realizado en una vivienda de la calle Pico de Orizaba, de la colonia referida, identificada como punto de venta de droga.

Derivado de una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó sobre la comercialización de estupefacientes en dicho inmueble, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo, la cual fue otorgada.

Agentes de la FGJEM, en conjunto con elementos de la policía estatal, quienes brindaron apoyo perimetral, ingresaron al domicilio, donde fueron aseguradas 32 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.

Durante la diligencia fueron detenidas dos personas identificadas como Luis Ángel “N”, de 31 años de edad y Lizeth “N”, de 40 años, quienes fueron presentados ante el Representante Social, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo. se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.   

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar