CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Primeras reacciones a la temporada 2 de The Mandalorian

¡Este es definitivamente el camino!

The Mandalorian, la serie más exitosa de Disney Plus, está de regreso y su llegada se ha hecho escuchar entre las primeras reacciones de críticos y fans por igual. Las redes sociales se llenaron de comentarios y debates que demuestran por qué la serie inspirada en el universo Star Wars es uno de los audiovisuales de de la televisión definitivos del momento.

El Mandaloriano y «Baby Yoda» (nombre oficial «The Child») están de regreso y con ellos llegarán una gran variedad de personajes nuevos que iremos conociendo semana con semana, conforme los episodios sean liberados. En tanto, el primero de ellos ya se ganó el favor de la crítica especializada. Esto es lo que han dicho hasta el momento.

the mandalorian primeras reacciones

 

Liz Shannon Mille de Collider:

«A largo plazo, el aspecto más emocionante del estreno de la temporada 2, se reduce a esto: The Mandalorian realmente ha defendido su existencia por la forma en la que destaca cómo es la vida en el Borde Exterior».

 

Alex Maidy de JoBlo’s Movie Network:

«A pesar de lo que deseaba que fuera este episodio, esta claro que los valores de producción de la esta serie continúan siendo rival para cualquier otra cosa en televisión en estos momentos. También demuestra que Jon Favreau realmente respeta la mitología de Star Wars sea canon o no».

 

Ed Power de Daily Telegraph (UK):

«Ahora se confirma que The Mandalorian es la serie que estábamos buscando».

 

Chris Hewitt de Empire:

«Más ruda y densa de lo que cabría esperar de un producto de Star Wars, pero afortunadamente, también muy divertida, especialmente para aquellos con ganas de seguir adelante con la historia más grande y los misterios a resolver en juego».

 

Por otro lado las primeras reacciones de los fans y el público en general también demuestran que The Mandalorian tiene asegurado para rato un puesto entre las series más aplaudidas de nuestros tiempos.

FUENTE CINE PREMIER

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar