CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Alfred Molina será Doctor Octopus en Spider-Man 3

 

¡La conexión con la trilogía original!

¡Paren todo, que semejante noticia es un knock out contundente! Después de que algunos rumores indicaran su presencia en el set de filmación, tal parece que ya es una realidad: Alfred Molina dará vida al antagónico Doctor Octopus en la venidera entrega del MCU Spider-Man 3, con Tom Holland nuevamente en el rol titular.

Revelan nuevo arte conceptual de Doctor Octopus en Spider-Man 2

Este martes, fuentes de The Hollywood Reporter fueron responsables de revelar que Alfred Molina hará acto de presencia en la nueva película del trepa-muros, producida por Marvel Studios. ¡Y lo hará en un papel que no le es ajeno! Hace quince años, el histrión londinense encarnó al brillante pero trastornado Otto Octavius, alias Doctor Octopus, en la cinta Spider-Man 2 de Sam Raimi, no sólo la película más querida de aquella trilogía sino también una cinta del género de superhéroes, en general, plagada de ovaciones.

Por otro lado, la presencia de dicho villano y sus cuatro brazos metálicos en la futura Spider-Man 3 no sólo nos complace por haber convocado de nueva cuenta las excelsas cualidades actorales de Alfred Molina, sino también por lo que implica semejante fichaje en materia del multiverso. Si bien la confirmada participación de Jamie Foxx como Electro anticipaba un puente entre el Spider-Man de Tom Holland y el de Andrew Garfield (El sorprendente Hombre Araña 2), ahora existe una conexión indiscutible con la versión arácnida de Tobey Maguire.

Allá por 2014, previo al debut del trepa-muros en el MCU, Molina expresaba interés en volver a interpretar al «Doc Ock» en el ámbito fílmico, aseverando haber vivido un grata experiencia al filmar Spider-Man 2 bajo la dirección de Sam Raimi.

«Fue lo más divertido que he hecho en una película de ese tipo, un enorme proyecto donde pasas seis meses colgado de alambres», dijo el nominado al Emmy. «Pero fue la primera película de ese tipo en la que estuve involucrado. Pasé un rato maravilloso. Lo amé. Regresaría de nuevo sin pensarlo«.

Spider-Man 3, dirigida por Jon Watts, actualmente sostiene filmaciones en Atlanta. Su reparto lo complementan Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Tony Revolori y Benedict Cumberbatch, en el papel del místico Doctor Strange. El estreno de la película está contemplado para el 17 de diciembre de 2021.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar