NACION y EDO MEX

Inicia vacunación contra COVID-19; personal de salud, grupo prioritario para recibir dosis

Inicia vacunación contra COVID-19; personal de salud, grupo prioritario para recibir dosis

 

Al iniciar la vacunación contra el virus SARS-CoV-2 a personal de salud de la Ciudad de México, Querétaro y el Estado de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó el compromiso de garantizar a las y los mexicanos el derecho a la salud.

Reiteró que la vacuna será universal y gratuita; además, hay presupuesto suficiente para la adquisición de todas las dosis necesarias.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario encabezó el enlace en vivo hasta las tres sedes de aplicación: el Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga, el 4/o Regimiento Blindado de Reconocimiento de la 17 Zona Militar en Querétaro, y el Hospital Militar de Zona Santa María Rayón en Toluca, Estado de México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar