NACION y EDO MEX

EXIGEN INVESTIGACION Y QUE SEA CESADO DEL CARGO DIRECTOR QUE VACUNO A SUS FAMILIARES

EL SENADOR HIGINO MARTINEZ PIDE UNA INVESTIGACION DEL CASO DEL DIRECTOR DE HOSPITAL ADOLFO LOPEZ MATEOS

  • Necesario deslindar responsabilidades ante los señalamientos del GEM de que de vacunar a personas presentes “se hizo de manera conjunta” entre IMSS, SEDENA y el propio Rogel Romero.
  • ¿Cuál fue el criterio y quien tomo la decisión de beneficiar a la familia de un funcionario de primer nivel del gobierno del Estado de México?

El Senador Higinio Martínez demandó investigar y aclarar que sucedió con la vacunación contra el COVID 19 aplicada el pasado 24 de diciembre en las instalaciones de la 22 zona militar del Estado de México, donde se presume que el director del centro medico Adolfo López Mateos, José Rogel Romero recurrió a influencias para beneficiar a familiares.

Exige el Senador una investigación por parte de autoridades federales y que, por lo pronto, el director del centro medico sea separado del cargo.

“A partir de los dichos y a casaciones por parte del gobierno del Estado de México, esta de por medio el prestigio de reconocidas instituciones, como son el propio ejercito y el Instituto Mexicano del Seguro Social, de modo que no se puede dejar pasar esta acusación sin que haya una investigación profunda, de que se presento un error de comunicación que obligo a convocar a personas extras cuyo registro fe manual”. Manifestó Higinio Martínez en un comunicado de prensa.

Veremos si esta demanda realizada por el Senador y que ya esta en boca de varias autoridades y ciudadanos llega a una conclusión satisfactoria en una investigación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar