CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Revelan imágenes del reboot Mortal Kombat, y detalles de la escena inicial

¡Conoce el argumento de la venidera (y sangrienta) película!

Producida por James Wan y Todd Garner, durante dos meses hubo incertidumbre en torno al tan esperado reboot de Mortal Kombat, desde que su estreno fuera pospuesto indefinidamente. Sin embargo, Warner Bros. ya ha estipulado que complacerá a los amantes de las fatalities con un lanzamiento primaveral de la película. Y para acrecentar la emoción, ya se han dado a conocer algunos stills de producción de ésta, la primera adaptación fílmica de los célebres videojuegos en 25 años.

Además de compartir siete imágenes exclusivas de Mortal Kombat, EW habló recientemente con el debutante director Simon McQuoid sobre los primeros minutos de su filme, donde se entrará de lleno en la rivalidad de los inolvidables personajes Hanzo Hasashi (Hiroyuki Sanada) y Bi-Han (Joe Taslim). Así lo describió el medio:

«La secuencia de apertura de 10 minutos comienza en el Japón feudal, mucho antes de que estos luchadores ejercieran las habilidades sobrenaturales de Scorpion y Sub-Zero, y termina en ‘un combate cuerpo a cuerpo bastante desagradable’ entre los dos, dice McQuoid».

«[La historia de Bi-Han y Hanzo] necesitaba ser contada dentro de la pelea. Hay algunos movimientos de cámara geniales para darle un poco de dinamismo, que la hacen realmente divertida. Necesitábamos que fuera realmente elemental y realmente brutal. No es una película reluciente. Quería que la suciedad y la mugre destacaran».

Describe EW que de aquella brutal apertura, la venidera película salta al tiempo presente en aras de introducirnos a un personaje enteramente nuevo dentro del universo mediático de Mortal Kombat: Cole Young, interpretado por el británico Lewis Tan (Deadpool 2), quien es un actor formado en las artes marciales.

«Cuando conocemos a Cole por primera vez, él está en una situación muy mala», declaró Tan. «Tiene mala suerte. Es una especie de luchador acabado de artes marciales mixtas que solía ser un campeón, que solía creer en sí mismo, que solía tener mucha esperanza en su carrera. Y todo se fue por el desagüe. Es un lugar muy interesante para que comience un héroe, y creo que, a lo largo del viaje de Mortal Kombat y Cole descubriendo de dónde viene, se te presentan todos estos otros personajes y elementos icónicos que todos aman tanto».

Cabe añadir que Cole exhibe en su pecho una peculiar marca de nacimiento que lo pone en la mira cazadora del mortífero Sub-Zero, enviado por el hechicero Shang Tsung (Chin Han). Debido a ello, Cole es entonces urgido a buscar a Lord Raiden (Tadanobu Asano), pues éste concede santuario a todos aquellos que cargan con el mismo estigma; entre ellos, Liu Kang (Ludi Lin), Kung Lao (Max Huang) y Kano (Josh Lawson), quienes deberán entrenar para un peligroso torneo donde la misión será derrotar a los invasores provenientes del Outworld.

Presumiendo una clasificación R (no recomendable para menores de 17 años), el reboot Mortal Kombat prevé estrenar simultáneamente en cines y en HBO Max el próximo 16 de abril. ¿Ansiosos por ver el primer trailer de la película? Esperemos tener noticias de él en los siguientes días.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar