CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Muere Dustin Diamond, Screech de Salvados por la campana

En enero comunicó que tenía cáncer de pulmón.

En enero el actor Dustin Diamond, conocido por su papel de Screech en Salvados por la campana, anunció que se encontraba en etapa cuatro de cáncer de pulmón tras algunas pruebas que se realizó en Florida. El día de hoy lunes 1 de febrero de 2021 el agente del actor comunicó que había fallecido.

Dustin Diamond comenzó con su papel de Screech en Good Morning, Miss Bliss para luego ser retomado en Salvados por la campana, en ese entonces el actor tenía once años de edad mientras que sus coprotagonistas eran un par de años mayores, lo que dificultó su relación con el cast.

Posteriormente participó en el resto de los spin-offs de la serie: Saved by the Bell: Hawaiian Style, Saved by the Bell: The College Years y Saved by the Bell: The New Class.

El actor siempre fue muy vocal sobre lo complicado que habían sido esos años como un joven actor en Hollywood:

«Lo más duro sobre ser un niño actor es que debes dejar tu niñez. No tienes una niñez en realidad. Debes ser un profesional y debes aprenderte tus líneas, practicar y ensayar. Era asegurarte que debías de ser el más gracioso y el mejor que podrías porque si no eras chistoso, podías ser reemplazado»

dustin diamond

En 2009 presentó el libro Behind the Bell, en el cual hablaba sobre algunos excesos y problemas que tuvo con el resto del reparto del programa, lo que ocasionó que se distanciaran -todavía más- de él, sin que fuera considerado para las reuniones del show que se hacían después.

Sin embargo, a pesar de estos problemas, al ser entrevistado años después por su compañero Mario López, en donde dijo que no había visto a nadie del reparto por más de 15 años, sólo tuvo cosas buenas que decir de sus colegas y que se sentía orgulloso de todo lo que habían logrado en sus carreras.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar