CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Tom Holland niega Spider-Man 3 con Tobey Maguire y Andrew Garfield

Desde hace tiempo, han surgido indicios de que la próxima película del Hombre Araña será una de las primeras en explotar los pormenores del multiverso dentro del MCU. ¡Y de qué manera! Los nombres de Tobey Maguire y Andrew Garfield, anteriores intérpretes del trepa-muros, han sonado para el reparto de Spider-Man 3 (película protagonizada por Tom Holland) pues el plan de Marvel Studios sería erigir un crossover con tres versiones distintas del superhéroe. Sin embargo, el spidey en turno ha negado que esas sean las intenciones de la compañía.

planes multiverso spider-man mcu

Esquire publicó esta semana una charla sostenida con Tom Holland en virtud del próximo estreno de Cherry, la cinta dramática donde el británico es nuevamente dirigido por los hermanos Russo (Avengers: Endgame) aunque ahora al margen de la franquicia Marvel. No obstante, Holland sigue muy involucrado en el MCU —al encarnar al amigable vecino Hombre Araña— por lo cual no es de extrañar que parte de la charla se enfocara en la venidera tercera entrega de la saga arácnida, actualmente en rodaje.

A estas alturas, la pregunta del millón es si Tobey Maguire y Andrew Garfield harán acto de presencia en Spider-Man 3, por lo cual Esquire aprovechó la oportunidad de planteársela al actor de 24 años.

«No, no, no aparecerán en esta película«, respondió el entrevistado. «A menos que me hayan ocultado la información más importante, que creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten. Pero hasta el momento, no. [La tercera parte] será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo».

Claro que la posibilidad de la Casa de las Ideas ocultándole datos relevantes a Tom Holland no es del todo disparatada. A fin de cuentas, ya ha pasado antes debido a la fama que tiene el joven histrión de soltar spoilers a diestra y siniestra. De acuerdo a Esquire, la misma celebridad piensa que el guion que le dieron al llegar al set de Spider-Man 3, además de estar incompleto, contenía información engañosa.

«Lo hacen todo el tiempo. [En Avengers: Endgame] la escena del funeral de Robert Downey Jr., durante mucho tiempo tuve la impresión de que era una boda. Estoy 100 por ciento seguro de que todavía me están engañando», comentó el intérprete de Peter Parker.

Y añadió en tono de broma:

«Honestamente, no tengo idea de qué trata esta película [Spider-Man 3] y llevo ocho semanas rodando».

CEO de Disney hace singular petición a Tom Holland por salvar a Spider-Man

Dirigida por Jon Watts, la tercera entrega del Hombre Araña llegará a cines el 17 de diciembre de 2021. Hasta ahora confirma dentro de su reparto a Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Benedict Cumberbatch y Alfred Molina como Doctor Octopus.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar