CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Anuncian serie live-action de GI Joe, centrada en Lady Jaye

No hay todavía una fecha tentativa de lanzamiento.

Las populares figuras de acción volverán a la pantalla chica, aunque ahora mediante el primer live-action televisivo de toda la franquicia. De acuerdo a nuevos reportes, una serie de la marca GI Joe, con actores de carne y hueso, está siendo desarrollada con el cobijo de Amazon.

Lady Jaye en la serie animada GI Joe.

Deadline comunicó este jueves que dicho programa estará enfocado en la agente Lady Jaye, especialista en operaciones encubiertas dentro del universo ficcional de GI Joe. Erik Oleson (Carnival Row) está acreditado como creador y showrunner del proyecto, a la par de desempeñarse como productor ejecutivo junto con Lorenzo di Bonaventura, quien ha producido las adaptaciones fílmicas live-action de la célebre línea de juguetes.

«La serie será una historia independiente centrada en Jaye, que también se conectará con el universo GI Joe», manifestó el portal.

Lady Jaye apareció por primera vez en 1984, siendo parte de la serie animada GI Joe: A Real American Hero, creada por Ron Friedman y producida por Marvel Productions. A partir de entonces, tuvo presencia también en cómics, libros y evidentemente Hasbro le otorgó su propia figura de acción. En la cinta GI Joe: El contraataque (2013), Jaye fue encarnada por la histrión norteamericana Adrianne Lee Palicki; se desconoce si ella está involucrada en el venidero show.

Aún carente de título, la primera serie live-action de GI Joe es producida por Paramount Television Studios, eOne y Skydance Television. No hay todavía una fecha tentativa de lanzamiento.

Adrianne Lee Palicki en GI Joe: El contraataque.

Respecto al ámbito cinematográfico, hay dos películas de la franquicia en camino: Snake Eyes (con un estreno contemplado para el 22 de octubre de 2021) y G.I. Joe: Ever Vigilant (fecha de lanzamiento por definir).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar