Por su sacrificio AMLO es comparable a Jesucristo: Antonio Attolini
Por Carlos Martínez
Antonio Attolini, aspirante a una diputación federal en Torreón, Coahuila, se aventó la puntada en una entrevista realizada por TragaLuz en donde fue cuestionado sobre varios aspectos referentes a MORENA y la 4T comentario y alusiones que en definitiva provoco reacciones por parte de muchos usuarios como por ejemplo el conductor Esteban Arce.
Esto derivó en una especie de pelea en tuwiter con el conductor Esteban Arce, luego de que compartiera en su cuenta personal de Twitter, un llamado a defender la denominada Cuarta Transformación.
Antonio Attolini compartió en su cuenta de Twitter un adelanto de la entrevista para el programa Tragaluz que se estrenará el lunes 22 de marzo, donde afirma que “AMLO, por su sacrificio, podría parecerse a Jesucristo”, postura que reiteró al señalar que “el sacrificio (es) como camino a la redención”.
Sin duda el supuesto “analista político” dejo ya a un lado todo análisis, lógica, y razonamiento. por que sin duda alguna al agregar un elemento que corrompe todo lo que toca, hablando en deportes, política, religión, el fanatismo impide poder dar congruencia y claridad a las ideas y por lo tanto a la razón.
Pero ustedes ¿que opinan, podemos tomar en serio a un personaje como Antonio Attolini después de declaraciones como esta?
En lo personal desde hace mucho esta persona me parece todo menos un analista.
@Tragaluz@TragaluzenTV