CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Zack Snyder no está seguro que Ben Affleck regrese como Batman

Al menos, aún falta su participación en The Flash.

 

A pesar del enorme éxito que está teniendo la versión corregida de Liga de la Justicia, no deberíamos albergar muchas esperanzas en torno a secuelas o spin-offs que deriven de ella. El director Zack Snyder ha confirmado que, de momento, no es partícipe de ningún futuro proyecto del Universo Extendido DC, aunque sí amaría atestiguar un mayor desarrollo de su Batman dentro de la franquicia. Por otro lado, quizá Ben Affleck no esté dispuesto a darle gusto.

En entrevista con MTV News, Zack Snyder fue cuestionado sobre si querría ver una serie spin-off de personajes que él introdujo al DCEU, como Martian Manhunter, Deathstroke o el mismísimo Hombre Murciélago, en compañía de su pupilo Robin. Respecto a este último caso, evidentemente se trataría de una precuela de Batman vs Superman que el director encontraría fascinante si llegara a orquestarse, aunque confesó no estar seguro de que Ben Affleck decida comprometerse nuevamente como el encapotado vigilante.

«Creo que todas esas son grandes ideas», afirmó Snyder. «Creo que Martian Manhunter o Deathstroke son grandes ideas para este concepto de precuela en el que estás de vuelta con Batman y su joven protegido, y ellos simplemente están haciendo lo que hicieron durante 20 años en Ciudad Gótica. Eso sería algo interesante [aunque] no sé si Ben querría hacer eso«.

 

«Debido a que [el Universo Extendido DC] es un lienzo tan vasto, puedes sumergirte en cualquier lugar que desees y encontrar una especie de pequeña historia que sería interesante contar. Quiero decir, el origen de Deathstroke es un lugar increíble para ir a buscar».

Ben Affleck

Aunque no protagonice una hipotética serie en solitario, al menos Affleck sí volverá a encarnar al Batman de Zack Snyder en la película The Flash, dirigida por Andy Muschietti. Ahí su versión del súperdetective se cruzará con aquélla que conocimos en los largometrajes de Tim Burton, encarnada por Michael Keaton.

«Desde mi punto de vista, creo que eso es genial», comentó Snyder sobre semejante crossover. «No sé qué más decir excepto que sí, es una idea increíble. El concepto de mariposa en una rueda del tiempo que se distorsiona es genial, y me interesaría ver qué significa eso».

The Flash, con Ezra Miller en los zapatos del corredor escarlata, llegará a cines el 4 de noviembre de 2022.

fuente CINE PREMIER

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar