SALUD Y DEPORTES

Las vacaciones en casa no tienen por qué ser aburridas

Las vacaciones llegaron y quedarse en casa puede ser divertido, pues existen muchas formas de disfrutar de nuestro tiempo libre. Rompe la rutina y realiza esas actividades para las que, regularmente, no tienes tiempo.

Tarde de juegos. Durante este periodo vacacional puedes aprovechar el tiempo para convivir con la familia. Organiza una tarde de juegos de mesa o armen un rompecabezas. Si hay niños pequeños en casa, creen disfraces o títeres y realicen una obra de teatro improvisada, esto les ayudará a desarrollar su creatividad.

También, puedes terminar tu videojuego favorito y para que sea más divertido arma una reta en línea con amigos y familiares.

Aprende algo nuevo. Sabemos que tener una experiencia educativa durante las vacaciones puede ser una opción poco probable, pero no hay nada de malo en aprovechar este tiempo en aprender algo relacionado a tu profesión o una actividad que te guste, en internet podrás encontrar tutoriales o cursos en línea que te ayudarán en esta misión.

El jardín es un mundo de diversión. El clima fresco y cálido de la primavera nos permite realizar actividades en el jardín, un camping casero con los niños es una excelente opción para pasar una tarde refrescante. Instala la tienda de campaña o construye una con sábanas o cajas, adórnala con luces para darle un toque único. Además, puedes colocar una pequeña alberca inflable para que los niños no extrañen tanto la playa.

Pero antes, es importante realizar una limpieza profunda del jardín, por lo que es necesario retirar la vegetación seca, plantar nuevas flores, recortar el pasto, cambiar las macetas y asear. Para ello, la hidrolavadora K 2 Universal Edition de Kärcher es la mejor opción para esta limpieza, su boquilla turbo permite quitar la suciedad y el musgo de paredes desgastadas y herramientas de jardín. Gracias a su peso reducido y asa de transporte integrada, puede moverse cómodamente a cualquier lugar del jardín.

Toma tiempo para ti. Aprovecha para descansar lo que el cuerpo te pida. Una buena opción para relajarse es realizar un spa en casa; prende una vela aromática, toma un baño, date un masaje, usa mascarillas faciales o cremas exfoliantes, esto te ayudará a hidratarte y a sentirte un poco mejor.

Recuerda que aún en vacaciones debemos mantenernos informados, seguir con las medidas de prevención para cuidarnos, conservar el contacto virtual con amigos y familiares y cuidar la salud física y mental.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar