NACION y EDO MEX

Dictamen para regular el “outsourcing” no beneficia a los trabajadores; busca incrementar la recaudación fiscal: Carlos Pavón

 

  • * Establecer tres meses de salario para las utilidades afectará a los trabajadores, advierte el diputado del PRI

Palacio Legislativo, 13-04-2021 (Notilegis).- El diputado Carlos Pavón Campos (PRI) sostuvo que el dictamen para regular el “outsourcing” pretende incrementar la recaudación fiscal y no beneficia a los trabajadores.

Consideró que al establecer tres meses de salario para las utilidades afectará a los trabajadores, por lo que plantea que se contemple una base mínima del 10%.

Lo anterior en tribuna, al presentar reservas al dictamen que reforma las leyes Federal del Trabajo, del Seguro Social, del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, del Impuesto sobre la Renta y del Impuesto al Valor Agregado, así como del Código Fiscal de la Federación, en materia de subcontratación laboral.

Manifestó que su grupo parlamentario siempre ha estado a favor de proteger los derechos laborales de los empleados a lo que se refiere un pago digno y las prestaciones que por ley corresponde.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar