CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Piden en redes sociales cancelar a Sylvester Stallone

Sylvester Stallone se convirtió en miembro de un club privado que pertenece a Donald Trump.

En el mundo moderno de las redes sociales se acostumbra con bastante regularidad el inspeccionar con detalle las decisiones, ideologías o comentarios de las personas. Especialmente si se tratan de celebridades, quienes tras cometer un traspié pueden enfrentar serias consecuencias. El caso novedad de esta semana se enfoca en cancelar al actor Sylvester Stallone que ha sido objeto de críticas a través de las redes, luego de volverse miembro de un club privado que pertenece al ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Se trata del club privado Mar-a-Lago ubicado en las costas de Florida y uno de los más prominentes lugares de descanso en el que personas con influencia acuden para tomar un poco de sol. Donald Trump adquirió la propiedad de 118 habitaciones y un vasta biblioteca en 1985 y después lo rediseño para convertirlo en un club super exclusivo con piscinas, spas privados e incluso algunas áreas dedicas al Golf.

Según Vanity Fair, para el año 2005 el costo de inscripción para pertenecer al club era 70 mil euros y otros 4 mil anuales. A Mar-a-Lago se le conoce como el refugio fiscal de Donald Trump y el palacio al que escapaba Melania con sus padres cada vez que tenía la oportunidad. Desde luego que la figura de Sylvester Stallone no se ve muy brillante a la luz de todas estas circunstancias y su cancelación en redes sociales en estos momentos es como agua en plena ebullición.

Especialmente cuando a dicho club se le considera como un lugar exclusivo para los más allegados al ex mandatario, o si bien, para aquellos que pertenecen a su circulo de aliados y socios. No queda clara la conexión real que tendría Stallone con Donald Trump, o si sus ideologías políticas concuerdan con las de la malograda figura política, pero de cualquier forma los usuarios de Twitter se lo han tomado muy personal y así lo han manifestado:

Sylvester Stallone pagó 200.000 dólares para mostrar su apoyo a un perdedor, insurreccional y dos veces acusado presidente.

Noquéate a ti mismo, Rocky.

Es triste ver que Sly Stallone se une a Mar-a-Lago.

Debe haber recibido demasiados tiros en la cabeza mientras filmaba las 86 películas diferentes de Rocky.

Durante años disfruté del trabajo de Sly Stallone, pero ahora que se ha vuelto MAGA completo. ¡Fuera de la lista! No veré nada en lo que esté, ya que no quiero que obtenga regalías de mi tiempo. ¡NUNCA!. ¿Qué diablos sale mal con una persona que elige entrar en el mundo de los racistas, fascistas y nazis?

Sylvester Stallone ve a Donald Trump incitar un ataque terrorista contra nuestra nación y ahora quiere apoyar a Trump aún más.

Sylvester Stallone recientemente publicó en sus redes sociales sus intenciones por revitalizar la saga Rocky a través de una serie de televisión. El show se trataría de una precuela en la que veríamos los años jóvenes de su personaje, durante los varios conflictos sociales y políticos que moldearon al Estados Unidos de la década de los sesenta. Sin embargo, si el desconecto actual del público continúa como hasta el momento quizás el proyecto solamente se quede en los borradores en papel que compartió el actor a través de Instagram.

Por otro lado tiene pactada su participación en la próxima The Suicide Squad de James Gunn en la que prestará su voz para el personaje digital de King Shark.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar