NACION y EDO MEX

Vacunan a médicos particulares en Neza tras ganar amparo.

Se establece precedente historico

Médicos particulares de Neza ganan amparo y reciben su vacuna contra Covid-19

Los abogados de 15 doctores dieron a conocer el fallo por parte del Segundo Tribunal Colegiado; recibieron su primera dosis el fin de semana pasado

Doctores de clínicas particulares de Nezahualcóyotl recibieron la primera dosis contra el Covid-19, tras ganar un amparo para ser inmunizados contra dicha enfermedad.

Los licenciados José Luis Carrión Van Rijin y Oscar Rosalino Catalán Quiroz, defensores de los especialistas, señalaron que el Segundo Tribunal Colegiado dio el fallo a favor a sus clientes y el sábado 17 de abril fueron citados para ser inmunizados.

Detallaron que dichos amparos estaban incluidos 15 empleados de tres clínicas particulares; sin embargo, el día sábado fueron inmaculados 12 personas y este lunes 19 de abril la décimo tercera acudió a recibir la dosis.

En el caso del trabajador restante, hubo un error en la publicación, por lo que se realizará una aclaración y se espera pueda recibir la vacuna en un lapso de una semana y media.

Hasta el momento hay tres amparos más, los cuales están en proceso, en los que están incluidos 129 trabajadores de clínicas particulares en espera de la resolución para ser inmunizados.

Luego de que se dio a conocer que los médicos ganaron este amparo, personal de tres clínicas particulares más se han acercado con los abogados para ser asesorados y buscar la posibilidad de un amparo.

El requisito principal para poder ser amparados es que atiendan a pacientes ambulatorios Covid-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar