CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Primer vistazo a Christian Bale rapado para Thor: Love & Thunder

¿Pero cuánto CGI habrá de por medio? Esa es la cuestión.

 

El MCU viene con todo, ahora que Black Widow cuenta con una fecha de estreno definitiva y el trailer de Shang-Chi arribó al internet hace algunas horas. ¡Pero hay mucha más actividad Marvel en estos momentos! En materia de rodajes, por ejemplo, Thor: Love & Thunder lleva un par de meses en producción y el célebre Christian Bale (quien interpreta al antagónico Gorr the God Butcher en la película) fue visto recientemente con un look que sin duda le fue requerido para su interpretación.

Curiosamente, de entre las respuestas al tuit anterior, una de las más populares plantea la pregunta de «por qué [Bale] se ve flaco y enfermizo». Si bien pudiera tratarse de una simple impresión, ciertamente el ganador del Óscar ha sido famoso por someterse a cambios drásticos de peso como parte de su metódico trabajo actoral. Por otro lado, tras haber bajado (en muy poco tiempo) 30 kilogramos para su protagónico en Ford v Ferrari, Bale expresó en 2019 renuencia a seguir transformándose de modo tan extremo.

Sin embargo, no hay duda en que el británico debe mantener cierta delgadez en estos momentos, pues su personaje para Thor: Love & Thunder lo exige. La apariencia de Gorr en los cómics no es precisamente la de un alienígena con una musculatura extraordinaria, aunque no por ello deja de ser intimidante. Es un villano siniestro e iracundo que ha jurado destruir a toda deidad del multiverso y tiene el arma destructiva idónea para conseguirlo.

Muy probablemente algo de aquel villanesco trasfondo arribe a la cuarta entrega de la saga fílmica Thor, por lo cual el personaje titular seguro agradecerá que su intérprete se encuentre «más fuerte» que nunca. Con esas palabras entrecomilladas, Chris Hemsworth declaró hace algunos días haber alcanzado su mejor condición física a la fecha, a tiempo para el rodaje de su próxima película Marvel. La filmación de Thor: Love & Thunder inició en enero del año en curso.

El reparto de la cinta lo complementan Natalie Portman (Jane Foster), Tessa Thompson (Valkyrie) y Chris Pratt (Peter Quill), entre otros, con cameos de Matt Damon, Sam Neill, Melissa McCarthy y Russell Crowe.

natalie portman entrenamiento chris hemsworth
Thor: Love & Thunder llegará a cines el 6 de mayo de 2022.
FUENTE CINE PREMIER.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar