CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Cuarta película de Capitán América está en desarrollo

Ya hay guionistas a bordo.

Thor no será la única saga en solitario del MCU que devenga (mínimo) una tetralogía. Este viernes, se ha dado a conocer que una cuarta película de Capitán América ya está en desarrollo, el mismo día que curiosamente estrenó el episodio final de The Falcon and the Winter Soldier a través de Disney Plus.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la nuevo película sobre el escudado superhéroe será escrita por Malcolm Spellman, showrunner de Falcon y el Soldado del Invierno, en complicidad con Dalan Musson, quien igualmente laboró en el cuarto de escritores de la serie. Hasta ahora, no ha sido confirmado nadie dentro del reparto ni quién dirigirá Capitán América 4. ¿Buscará Marvel Studios de nueva cuenta a Joe y Anthony Russo?

Quien esté al día con la Fase 4 del MCU, sabrá que esta noticia no necesariamente significa el regreso de Chris Evans en el rol de Steve Rogers. Aunado a que este personaje cerró su arco en el Universo Cinematográfico Marvel desde Avengers: Endgame, el mote «Capitán América» ya ha presumido recientemente otros rostros. A través de The Falcon and the Winter Soldier, conocimos a John Walker (Wyatt Russell) como heredero «oficial» del escudo de franjas rojas y azules, para que finalmente Sam Wilson (Anthony Mackie) resultara su portador definitivo.

A comienzos de 2021, surgieron reportes sobre que Evans volvería a ser Capitán América dentro de la franquicia, teniendo participación «en al menos una propiedad de Marvel con la puerta abierta para una segunda película». Por otro lado, desde entonces se decía más probable que este regreso a los zapatos de Steve Rogers sería a modo de cameos o papeles secundarios, y ya no como titular.

El mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, fue interrogado meses después sobre el posible retorno de Chris Evans, lo cual el productor sencillamente adjudicó a un rumor que ya había sido «disipado bastante rápido» por el mismo actor.

La opción más obvia es que Capitán América 4 gire en torno a Sam Wilson, y no se requieren mayores evidencias fuera del episodio final de The Falcon and the Winter Solider. Pasen aquí para leer la crítica de Cine PREMIERE respecto a la conclusión de esta serie live-action de la Casa de las Ideas. ¿Cumplió con sus expectativas?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar