CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Netflix introduce la reproducción aleatoria por si no sabes qué ver

Una función ideal para los indecisos.

 

A pesar de que Netflix ya se ha posicionado como el titán del streaming, de cualquier forma dentro de sus cuartales todavía buscan la forma de atraer la atención de nuevos suscriptores y de complacer a todos aquellos que ya disfrutan con su contenido. Cuando nos ponemos a buscar entre todas sus funciones y curiosidades, existe una que permite que explores el catálogo de Netflix a la suerte de los dioses en forma de reproducción aleatoria o como ellos le llaman a la función: ‘Reproducir algo’.

Probablemente ya la conoces, pero vale la pena recordarla porque cada tanto sucede que nos sentamos frente al televisor y la computadora con la total intención de ver algo dentro de su catálogo, pero al final pasamos más horas explorando el contenido, que realmente disfrutando con alguna película o serie. Por eso aras de sortear ese terrible problema de la indecisión, Netflix creó Reproducir algo.

Esta función (vía) permite que la plataforma elija por ti alguna película o serie que pertenezca a sus contenidos originales. Tú solo debes prestar atención y dejarte atrapar por lo que sea que Netflix ponga para ti. Es importante mencionar que la plataforma elegirá el contenido, en función de tus gustos y los audiovisuales que estás acostumbrado a ver. De esta forma si eres un fanático del anime, difícilmente te recomendará alguna película de comedia rosa.

Para encontrar el Reproducir algo de Netflix puedes hacerlo de tres maneras diferentes:

  • Al entrar a Netflix y encontrar la pantalla de los múltiples perfiles, el botón se encontrará en la parte de abajo de tu avatar.
  • En la página de inicio puedes encontrarla en la página número 10.
  • Dentro del menú de navegación que está del lado izquierdo.

Esta función ya había sido anunciada desde hace algún tiempo y probada intermitentemente en algunas cuentas de Netflix en México. Sin embargo, desde ahora estará disponible en el país en las cuentas de todos los suscriptores de manera permanente.

Netflix también anunció que planea lanzar un canal de transmisión lineal a los estilo de Pluto.tv en donde se ofertaran sus películas y series originales sin interrupciones. Otra modalidad ideal para los indecisos que todavía están más acostumbrados al zapping y al modelo de la televisión abierta o por cable.

Netflix Direct todavía se encuentra en fase de prueba y el primer país en donde fue lanzado, para observar su recibimiento, es Francia. Lugar donde, según los voceros de Netflix, las audiencias todavía están muy acostumbradas a las usanzas de la televisión tradicional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar