SALUD Y DEPORTES

Zverev avanza con una victoria sólida ante Nishikori

El alemán, campeón del torneo en 2018, se deshizo del japonés, finalista en 2014, por 6-3 y 6-2. Se medirá con Evans, que derrotó a Millman (6-7 (5), 6-2 y 6-3).

 

Las aspiraciones de Alexander Zverev de conseguir un nuevo título en el Mutua Madrid Open siguen vivas tras su victoria de este miércoles en segunda ronda. El alemán, número seis del mundo, quinto favorito del cuadro y campeón en 2018, superó al japonés, finalista en 2014 y 43º del ranking tras muchos probemas físicos, en una hora y 15 minutos con un 6-3 y 6-2.

Zverev, que ya cuenta con un título este año, el ATP 500 de Acapulco (Nishikori, por su parte, tiene como techo los cuartos de Róterdam y Dubái, de la misma categoría), no concedió muchas opciones con su saque pese a servir pocos primeros (65%) y en cambio se fabricó hasta diez bolas de rotura de las que aprovechó cuatro, dos en cada manga. 

Ahora Sascha, que ha alcanzado los cuartos en cada una de sus tres apariciones previas en Madrid, tendrá la oportunidad de al menos repetir ese resultado ante el británico Dan Evans. Evans, 26º de la ATP, continúa con su buena temporada de tierra tras firmar las semifinales en Montecarlo apeando entre otros a Djokovic y este miércoles tumbó al australiano John Millman (42º) en tres sets y más de dos horas y media de partido: 6-7 (5), 6-2 y 6-3. Ya ha levantado un trofeo en lo que va de año (Melbourne 2) y es la primera vez que supera la segunda ronda en la Caja Mágica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar