SALUD Y DEPORTES

Packers intentaron arreglar relación con Aaron Rodgers haciéndolo el QB mejor pagado

Un reporte de The Athletic indica que en un intento por solucionar la disputa con Rodgers, Green Bay le ofreció el mejor acuerdo de la NFL.

 

Desde el 29 de abril, día en el que Aaron Rodgers hizo públicas sus disconformidades con los Packers, múltiples reportes han emergido para explicar la fractura de la relación. Ahora, se ha filtrado que Green Bay intentó enmendar el daño.

Según informa The Athletic en los últimos meses los Packers ofrecieron a Rodgers hacerlo el quarterback mejor pagado de la NFL.

Por el momento, Patrick Mahomes, de los Kansas City Chiefs, tiene ese puesto con un salario anual de 45 millones de dólares. Por su parte, Rodgers tiene un ingreso promedio por campaña de 33.5 MDD.

Dos estocadas por la espalda

El posible nuevo acuerdo de Rodgers no es el único rumor del divorcio. El propio reporte The Athletic señala que en chats grupales de los Packers el pasador de 37 años se ha burlado del gerente general Brian Gutekunst, a quien comparó con Jerry Krause, GM de los Chicago Bulls durante los seis campeonatos conseguidos de la mano de Michael Jordan.

Dicha comparativa es consecuencia de que se ha asegurado que Krause fue la consecuencia de que el roster de Chicago se desintegrara tras el término de la campaña 1997-98. Esta información se da a tan solo unos días de que se reportara que la condición para el retorno de Rodgers al Lambeau Field es el despido de Gutekunst.

Por otra parte, ESPN asegura que Green Bay considera que Rodgers se reunió de manera ilegal con 49ers y Broncos en un intento por forzar su traspaso. Lo anterior se da a raíz de que ambas organizaciones surgieron como los principales candidatos para adquirir al vigente MVP en un canje.

Finalmente, el expasador Brett Favre aseguró que no ve posible que Rodgers y los Packers arreglen sus diferencias.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar