NACION y EDO MEX

Consejos para celebrar a mamá en casa

Porque siempre es grato disfrutar con los nuestros en casa, ahora que viene el Día de las madres celebremos en grande. No es necesario hacerlo en un restaurante o de viaje; sino reconocer su labor y agradecer por hacer del hogar un lugar de bienestar y amor. Por ello, te compartimos algunas ideas para celebrar a mamá en casa.

Desayuno especial. Comienza a el día con una sorpresa, prepara un desayuno con todo lo que le gusta y llévaselo a la cama. También pueden disfrutarlo comiendo en familia. ¡Seguro le encantará!

Spa en casa. Ser madre es uno de los trabajos más difíciles y demandantes que existen. Consiente a mamá regalándole un día de completa tranquilidad y relajación. Una buena opción es organizarle un spa en casa; comiencen con un masaje, usen mascarillas faciales, preparen bebidas tropicales y escuchen un poco de música; esto le ayudará a descansar y a sentirse un poco mejor

Tarde en familia. Celebrar a mamá es también un buen momento para convivir con la familia. Organiza una tarde de juegos de mesa con sus favoritos. Al mismo tiempo, pueden disfrutar de un picnic en la sala; prepara bocadillos, frutas y jugos. Coloca manteles y cojines en el suelo y decora el espacio con flores para darle un toque especial.

Función de cine. No existe mejor plan que ver películas. Convierte la casa en una sala de cine; apaga las luces, prepara palomitas y vean películas en familia, sobre todo, aquellas que mamá elija.

Cocina su comida favorita. Otra forma de festejar es preparando su platillo o postre favorito, pueden disfrutarlo durante la comida o la cena. Para hacer de esto un evento especial adorna el espacio con velas, luces y globos de su color predilecto.

Un regalo hecho en casa. En este día tan especial para mamá, los regalos no pueden faltar. Obséquiale alguna manualidad o una decoración como un marco de fotografías o flores de origami. También, puedes dedicarle un poema o un mensaje emotivo en el que menciones lo importante que es para ti.

Recuerda que en caso de encontrarte lejos de ella, existen muchas alternativas para festejar cuidando tu salud y la de tus seres queridos como reuniones a través de plataformas digitales, enviar detalles y regalos por mensajería o comer juntos por videollamada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar