NACION y EDO MEX

Reportan ataque con arma de fuego a colaborador de campaña del candidato Miguel Gutiérrez, en Chalco

Fabián “N”, colaborador de la campaña del candidato a la presidencia municipal de Chalco por el partido Morena, Miguel Gutiérrez, fue atacado a balazos la noche de este jueves en la colonia Ejidal.
La víctima se encargaba de la imprenta de la propaganda y la logística de los actos de campaña del candidato que busca la reelección; se encontraba acompañado de su familia cuando un par de sujetos le dispararon en al menos cuatro ocasiones.
“Es un hombre muy cercano de mi entera confianza, al parecer el ataque fue directamente a él, estaban otros integrantes de su familia pero el ataque fue hacia él, entonces si considero que debemos tomar cartas en el asunto, desde luego que haremos lo propio ante la Fiscalía porque podemos presumir que si es una agresión hacia el proyecto de Morena en Chalco”, dijo. balacera
Al sitio arribó personal de emergencias, quienes lograron estabilizar a la víctima; autoridades explicaron que el hombre será trasladado en helicóptero a un hospital para recibir atención médica especializada.
Luego de las agresiones el edil con licencia, Miguel Gutiérrez, aseguró que pedirá protección para él y su equipo de trabajo a fin de evitar que vuelva a repetirse el hecho; en tanto la Fiscalía Mexiquense realiza las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los responsables.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar