CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Netflix considera lanzar sitio web con música, podcasts, juegos y más

¿Qué nuevas sorpresas abriga el rey del streaming?

 

Mientras Prime Video cuenta con su sección X-Ray y Disney Plus añade una variedad de material extra (escenas eliminadas o detrás de cámaras) a su catálogo, la «N» roja piensa más en grande. Nuevos reportes apuntan a que Netflix está tanteando el terreno para el posible lanzamiento de un sitio web complementario, el cual albergaría una diversidad de contenido derivado de sus producciones originales, ¡desde podcasts hasta juegos online!

Esta semana, The Next Web reportó que Netflix recientemente había enviado una encuesta a algunos de sus suscriptores sobre si usarían un venidero servicio que promete revolucionar la interacción de los espectadores con sus series favoritas. Esta plataforma llevaría por nombre N-Plus.

«N-Plus es un futuro espacio online donde puedes descubrir más sobre los shows de Netflix que amas y todo lo relacionado a ellos», se lee en la susodicha encuesta. «En N-Plus, puedes conectar con un show que amas de maneras novedosas, más allá de sólo verlo».

Según expone la plataforma de streaming, los interesados podrán suscribirse a N-Plus en aras de acceder a material exclusivo, como «noticias, entrevistas, análisis, inmersiones profundas, juegos, instructivos, conversaciones de la audiencia, música, podcasts y más». La encuesta afirma que «algunas partes de la experiencia» estarán al alcance de cualquier internauta, mientras que otras sólo estarán disponibles para aquellos que inicien sesión. Por otro lado, no hay indicios de que el uso de N-Plus tenga una cuota de por medio.

«Puedes acceder a N-Plus cuando busques en Google algo sobre un show o sobre actores de un show que te interese», se expone en la encuesta. «O puedes encontrar enlaces [a la plataforma] en los mensajes que recibas de Netflix, o puede haber enlaces en páginas dentro de la aplicación de Netflix».

La idea sería generar una comunidad activa entre los consumidores de la «N» roja, con posibilidad de compartir textos, imágenes y vídeos con amigos. Incluso N-Plus podría captar cierta retroalimentación procedente de los usuarios y así tomar nuevas decisiones con relación a las producciones de la compañía.

¿Ustedes dirían «sí» a la propuesta de Netflix sobre impulsar un sitio web complementario con infinidad de contenidos de diversa índole? Por lo pronto, no olviden que ya es mayo y aquí pueden checar la lista de series y películas que el rey del streaming añadirá a su catálogo en el transcurso de los próximos días.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar