NACION y EDO MEX

Con semaforo en amarillo y con disminucion de casos el Edo. Mex.

Este lunes el Estado de México registró uno de los números más bajos de contagios en lo que va de la pandemia de covid-19, ya que en las últimas 24 horas se sumaron 17 casos nuevos, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud de la entidad.
En su reporte de las 20:00 horas, el sector salud mexiquense detalló que 94 mil 969 personas han logrado derrotar al covid-19 y recibir su alta sanitaria, de igual forma reportan 158 mil 171 casos acumulados, que han resultado positivos tras realizarles una prueba de laboratorio.
La dependencia detalló que 23 mil 988 pacientes son considerados como sospechosos de estar contagiados del virus SARS-CoV-2, por lo que las autoridades de Salud recuerdan a la población que la entidad se encuentra en color amarillo en el semáforo epidemiológico y exhortan a no relajar las medidas preventivas como son uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos y sana distancia. https://www.milenio.com/ciencia-y-salud/cifra-record-edomex-reporta-17-contagios-covid
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar