NACION y EDO MEX

CRIMEN ATROZ EN CHICOLOAPAN

Autoridades del municipio de Chicoloapan informaron que ayer aproximadamente a las 10: 00 horas fueron halladas tres personas sin vida dentro de una casa en la comunidad de Ejidos de Cuautlalpan. Dieron a conocer que los cuerpos eran de una mujer adulta, una adolescente, así como un bebé de un año y seis meses, quienes aparentemente eran madre e hijos. Hasta el momento se desconocen las razones del ataque y el paradero del o los responsables.
Las víctimas, identificadas como Jazmín “N” de 15 años, Kevyn “N” de un año y seis meses, y su madre Natalia “N”, se encontraban dentro su vivienda en una zona poco poblada que se encuentra en los límites con el municipio de Texcoco.
De acuerdo con los primeros reportes, la adolescente presentaba un impacto de bala en la cabeza y la mujer adulta tenía varios golpes contusos, mientras que el menor fue localizado dentro de la cisterna de la vivienda, dónde falleció ahogado.
Presuntamente fue otro de los integrantes de la familia quien halló los cuerpos y dio aviso a las autoridades municipales.
Al lugar acudieron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar