SALUD Y DEPORTES

¡Arrancó la temporada 2021 de ITALIKA Racing!

 

  • Con la participación de más 40 niños y jóvenes, se disputó la primera fecha del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior

 

Estado de México, 18 de mayo de 2021.- Este domingo arrancó la temporada 2021 de ITALIKA Racing. El Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior abrió el telón de la nueva campaña de la plataforma deportiva, que desde el 2018 cuenta con el certificado Road to MotoGP.

La primera fecha del serial infantil fue un rotundo éxito, gracias a la participación y entusiasmo de más de 40 niños y jóvenes, quienes se esforzaron al máximo en cada segundo que estuvieron en la pista.

Ganadores | Fecha 1 | Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior

 

Copa E Voltium

  1. Maximiliano Vargas
  2. Gerardo Israel Vidal
  3. Rodolfo Tadeo Figueroa

 

Copa DM 125

  1. León Ariel López
  2. Diego Estrada
  3. Santiago Padilla

 

WS Cup

  1. Ian Carlo Ceja
  2. Yael Omar Rincón
  3. Dante Batres

 

Copa Vort-X 200

  1. Ian Carlo Ceja
  2. Donovan Yaneth Cruz
  3. Adrián Miguel Hernández

 

Luego de poco más de un año de inactividad tras el paro por Covid-19, ITALIKA Racing retoma las actividades en pista. reafirmando su compromiso de fomentar el motociclismo deportivo e impulsar el desarrollo de jóvenes pilotos.

Cabe apuntar que el regreso de la plataforma deportiva a las pistas fue en el Centro ITALIKA de Alto Rendimiento Sierra Esmeralda, un fantástico escenario ubicado en el Estado de México, que recibió a los pequeños pilotos que buscan ser las próximas figuras del motociclismo deportivo.

En tanto, rumbo a la selección de los dos pilotos de ITALIKA Racing que participarán en el selectivo del 2021 de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, la primera fecha del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior dejó una prueba difícil para los directivos y entrenadores de la plataforma, pues en la pista todos los pilotos se desempeñaron al máximo.

Red Bull MotoGP Rookies Cup | Este serial se ha convertido en un escalón definitivo para los jóvenes con talento que buscan dar el salto a los campeonatos más importantes del mundo, porque a lo largo de los años, la Rookies Cup, ha alimentado continuamente de pilotos excepcionales a las categorías inferiores del campeonato de MotoGP.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar