NACION y EDO MEX

Cómo protegerte de algún fraude y cómo cuidar tus finanzas en las compras del Hot Sale 2021

  •     Compra de manera inteligente y con disciplina para que en realidad aproveches las
    promociones y los altos intereses de tus tarjetas de crédito no te coman.

 

Ciudad de México a 18 de mayo de 2021.–  ¿Cómo protegerte de algún fraude y cómo cuidar tus finanzas? en las compras del Hot Sale 2021.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) realizará el Hot Sale del 23 al 31 de mayo próximo, con el propósito de reactivar la economía al permitir a los usuarios adquirir productos, bienes y servicios a través de plataformas de comercio en línea, con descuentos, opciones de pago variadas y sin tener que salir de casa.

El reporte de las Expectativas del Hot Sale 2021 de la AMVO, señala que la edición 2021 habrá 12 millones de compradores con ventas de más de $20 mil millones de pesos en ventas de más de 29 millones de productos vendidos. Anota que 9 de cada 10 potenciales compradores de Hot Sale tienen pensando adquirir productos y servicios combinando el canal físico y el canal digital, sin embargo, 52% declara que tiene planeado comprar sólo por Internet.

 

La AMVO señala que en 2021 existe 22% que planea gastar más por Internet que en el Hot Sale del año pasado, adicionalmente el presupuesto de compra es bastante alto ya que 4 de cada 10 interesados tiene pensado gastar más de $7,501 pesos en total.

 

Entonces están próximas las grandes promociones en México, pero ¿tus finanzas están realmente estables como para realizar gastos? Sabemos que venimos de tiempos complicados ocasionados por la pandemia por Covid-19 que afectó la economía de todos, por lo que no todos están preparados para realizar compras.

 

Gerardo Obregón, Fundador y Director General de Prestadero.com, recomienda lo siguiente para que realices compras seguras y no afectes tus finanzas personales:

image
Lo recomendables es comprar en páginas o tiendas que ya se conocen, las empresas que están bien fondeadas y tengan buen posicionamiento Si no las conoces, y te aparece la mejor oferta, mejor evítalo, apuntó Obregón.
image
La AMVO señala que el principal método de pago en este próximo Hot Sale serán las tarjetas de crédito tradicionales con 61%, con tarjetas de débito 40%, y tarjeta digital bancaria, 36%. Y las eWallets año con año van ganando relevancia en la mente del comprador, al sumar 5 puntos más y llegar a 26%.

Obregón concluyó: Lo ideal es comprar con la capacidad de pagar todo lo que gastarás en el Hot Sale. Pero si ya te endeudas y los altos intereses te comen de tus tarjetas de crédito tradicionales, entonces acércate a Prestadero y solicita un crédito para consolidar tu deuda en mejores condiciones, y puedas sanar tus finanzas personales. Compra de manera inteligente y con disciplina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar