CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

‘Eternals’: El primer tráiler de la ambiciosa película de Chloé Zhao para Marvel conecta con ‘Vengadores: Endgame’

El filme, protagonizado por Gemma Chan, Richard Madden y Angelina Jolie, se estrena en cines el 5 de noviembre.

Eternals, la ambiciosa película de la directora ganadora del Oscar Chloé Zhao para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, estrena tráiler. El filme aterriza en las salas de cine el 5 de noviembre y Marvel Studios acaba de publicar el primer adelanto oficial del título que promete convertirse en una de las películas del año.

El vídeo comienza con la la llegada de los Eternos a la Tierra. Este grupo es una raza de superhumanos creados por los Celestiales con el objetivo de convertirse en los protectores de nuestro mundo. “A lo largo de los años nunca hemos interferido. Hasta ahora”, dice Ajak, la líder de los Eternos.

El adelanto revela diferentes momentos de la larga vida de estos personajes. Incluso se puede ver al grupo comiendo y hablando sobre los últimos acontecimientos ocurridos en Vengadores: Endgame (2019): “Ahora que el capitán Rogers y Iron Man ya no están, ¿quién liderará a los Vengadores?”, pregunta Sprite. “Podría hacerlo yo”, responde Ikaris despertando las risas entre sus compañeros.

Por último, el tráiler también muestra el primer vistazo a Dane Whitman/Caballero Negro, el personaje con el que Kit Harington debuta en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Eternals cuenta con un extenso reparto formado por Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Salma Hayek como Ajak, Kumail Nanjiani como Kingo, Dong-seok Ma como Gilgamesh, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Gemma Chan como Sersi, Lia McHugh como Sprite y Barry Keoghan como Druig. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar