NACION y EDO MEX

Se debe parar la degradación del pais

El gobierno está degradando a nuestro país; el PAN hace un llamado de alerta para ponerle un alto: Marko Cortés

 

•La baja en la calidad aérea de México es porque no se están tomando las decisiones correctas.

• Los peores gobiernos son los de Morena, son unos cínicos y sinvergüenzas corruptos, porque dicen que no los son, pero salieron puercos y trompudos.

• Realiza gira por el sur de Veracruz para respaldar a los candidatos del PAN y de la coalición Va por México.

 

Con la caída de la calidad aérea de México, el gobierno morenista está degradando a nuestro país porque no se están tomando las decisiones correctas, afirmó el dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza, quien lanzó un llamado de alerta para ponerle un alto al mal gobierno.

“Vengo a Veracruz, vengo a Córdoba, a hacer un llamado de alerta, a ponerle un alto al autoritarismo, a ponerle un alto a la destrucción, a ponerle un alto al mal gobierno”, expresó.

En conferencia, acompañado por los candidatos a presidente municipal y a diputados locales y federales, destacó que, así como el gobierno federal destruye programas sociales y ataca a instituciones y a la oposición, los peores gobiernos municipales en todo el país son los de Morena.

“Peores en servicios, peores en infraestructura y, además, son unos cínicos y sinvergüenzas corruptos, porque dicen que no los son, pero salieron puercos y trompudos, esos son los de Morena”, describió.

Cortés Mendoza aseguró que en todo el país hay ánimo creciente de la gente por ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país el 6 de junio, por lo que llamó a los simpatizantes de los tres partidos de la coalición Va por Veracruz y Va por México, a realizar su mayor esfuerzo en lo que resta de las campañas para convencer a los ciudadanos de la necesidad de salir a votar por los candidatos del PAN.

La buena noticia, dijo, es que a 12 días de la elección a nivel nacional la coalición ya está en empate técnico y, de seguir así, podemos regresarle a México la pluralidad y el debate en la Cámara de Diputados con una nueva mayoría y a recuperar los programas sociales y fondos que sí le servían a la gente. “Ningún programa social que hoy recibe la gente se va a cancelar”.

El Presidente del PAN expresó todo su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Córdoba, Guillermo Rivas, pues es una persona de bien que “viene a servir a Córdoba no a servirse de Córdoba”.

En la conferencia estuvieron presentes el dirigente estatal, Joaquín Guzmán y varios candidatos y candidatas entre ellos, Janeth García, Paola Pardo y Rubí Márquez.

Por la tarde, Cortés Mendoza se reunirá con mujeres en Ciudad Isla y en Jáltipan de Morelos ofrecerá una rueda de prensa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar