CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Cobra Kai: Terry Silver estará en la cuarta temporada

Ahora el verdadero dolor comienza.

Netflix sorprendió a todos esta mañana con el primer teaser de la cuarta temporada de Cobra Kai, pero la verdadera sorpresa devino especialmente por el regreso de Terry Silver, quien hará su retorno triunfal para poner en aprietos a Daniel y compañia. El antiguo villano de Karate Kid III, que fue y será interpretado por el actor Thomas Ian Griffith, apenas se vislumbra en el video de unos cuantos segundos de duración, pero los fans más acérrimos de la franquicia sabrán muy bien de quién se trata.

Ya en la pasada temporada de Cobra Kai, se mencionaban algunas cosas como parte de un guiño a las vivencias de Danny con Terry Silver. Desde entonces se despertaron las alarmas y muchos pensaron que quizás se tratara de un adelanto de lo que estaba por venir. Ahora que con el avance nuevo de Netflix, podemos estar seguros de que el verdadero dolor apenas comenzará, tal y como dice el eslogan del teaser y del nuevo poster.

Puedes ver el video al inicio de esta nota. En éste se observa de espaldas al personaje con su característica coleta, mientras escuchamos algunos diálogos extraídos directamente de Karate Kid III. Sin necesidad de ver su rostro en pleno, sabemos que se trata de Silver, el excesivo millonario excéntrico de las Industrias DynaTox. Un un viejo amigo de John Kreese, y principal responsable de la reapertura del Dojo Cobra Kai.

Durante los sucesos de Karate Kid III, Silver juró vengarse de Daniel LaRruso y el Sr, Miyagi, por lo que tarde pero seguro, el actor Thomas Ian Griffit volverá para completar la tarea que alguna vez prometió realizar. No se saben por ahora detalles de la trama, pero se presume que se convertirá en el principal antagonista de esta temporada. Cabe recordar que el final de la tercera temporada de Cobra Kai ha sido uno de los más emocionantes y explosivos que ha tenido la serie, por lo que se intuye que los sucesos ocurridos durante el desenlace, serán los causantes de traer de regreso a Silver.

El recorrido de Cobra Kai ha sido uno de los casos más curiosos del streaming moderno. En un inicio la serie pertenecía a YouTube Originals, pero tras la desaparición de dicho servicio, Netflix rápidamente vio el potencial y adquirió la franquicia para continuarla como parte de sus producciones originales. La tercera temporada de la serie fue la primera en llegar con el titán del streaming y su éxito fue tan inmediato que una continuación era inevitable.

Todavía no existe una fecha de estreno para el regreso de Cobra Kai con Terry Silver, pero se espera que ocurra en algún punto de este año o incluso justo antes de que termine el 2021.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar