CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Wander Darkly, todo sobre la película con Diego Luna y dónde verla online

Wander Darkly, todo sobre la película con Diego Luna y dónde verla online.

 

La película protagonizada por Diego Luna y Sienna Miller llega a Apple TV el 25 de junio.

Dirigida por Tara Miele (Arrow, Batwoman), Wander Darkly (Sin rumbo) es un retrato crudo, pero reflexivo sobre las relaciones de pareja, la paternidad, la maternidad y el paso del tiempo. La cineasta construye un relato donde imperan los recuerdos y la memoria de los personajes principales para reencontrar el rumbo de su fracturada relación. A continuación, todo lo que necesitas saber sobre la película protagonizada por Diego Luna y que ya podrás disfrutar de manera online (streaming).

¿De qué trata?

Wander Darkly narra la historia de Adrienne (Sienna Miller), quien tras sufrir un accidente automovilístico, junto con su novio Matteo (Diego Luna), se encuentra desorientada, en una especie de limbo, atrapada en el tiempo y observando pasar la vida desde la distancia con la duda constante de si en realidad está muerta. Adrienne debe revivir y reimaginar los eventos de su pasado junto con Matteo, mientras tratan de buscar las claves para recuperar su relación y sobre todo para asegurar el futuro de su hija pequeña.

«Los nuevos padres Adrienne y Matteo se ven obligados a lidiar con el trauma en medio de su relación problemática. Deben volver a visitar los recuerdos de su pasado y desentrañar verdades inquietantes para enfrentar su futuro incierto», dicta una sinopsis de IMDb.

La cineasta Tara Miele platicó con EW para revelar que el argumento de la cinta está basado en una traumática experiencia personal. Wander Darkly se concibió después de que la realizadora sufriera un accidente vehicular y que además le sirvió como un ejercicio catártico sobre amplificar el valor de la vida, tema central del filme.

Reparto

Diego Luna estelariza Wander Darkly junto con la actriz Sienna Miller. A ellos se une un elenco ensamblando con los nombres de Vanessa Bayer (Brooklyn Nine-Nine), Aimee Carrero (Holidate), Beth Grant (Donnie Darko), Ayden Mayeri (Historia de un matrimonio), Tory Kittles (True Detective), Inde Navarrette (Superman & Lois) y James Landry Hébert (Había una vez en Hollywood), entre otros.

Cabe destacar la participación de la cinefotógrafa Carolina Costa, quien ha trabajado en cintas como Mano de obra, El baile de los 41 y El exorcismo de Carmen Farías.

También podría interesarte: Carolina Costa: mirar el mundo a través del lente de la empatía

Fecha de estreno

Wander Darkly ya podrá disfrutarse de manera online porque estrenará el próximo 25 de junio de 2021 en Apple TV, donde puedes rentar o comprar la película.

Póster oficial

Galería

Wander Darkly online
Wander Darkly online
Diego Luna
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar