NACION y EDO MEX

ATIENDE GRUPO TLÁLOC AFECTACIONES POR LLUVIA EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

  • Trabaja CAEM con cinco camiones hidroneumáticos, dos camiones cisterna y dos minicargadores para abatir encharcamientos en la colonia Villas de la Hacienda.
  • Reportan, en forma preliminar, que el agua ingresó a nivel de patio en 24 viviendas.

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 7 de julio de 2021. Derivado de las precipitaciones pluviales registradas la tarde de este miércoles, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) desplegó a elementos de Grupo Tláloc para atender reportes en diversos puntos del Valle de México.

En el municipio de Atizapán de Zaragoza, el Grupo Tláloc trabaja con cinco camiones hidroneumáticos, dos camiones cisterna y dos minicargadores, para el desalojo de las aguas pluviales y residuales en la colonia Villas de la Hacienda, donde el reporte preliminar indica que el agua ingresó a nivel de patios en 24 viviendas.

Una vez abatidos los niveles, las Brigadas de Agua Limpia iniciarán la limpieza y desinfección de las viviendas, así como las 20 cisternas que requieren esta atención.

La Comisión recuerda a los mexiquenses que pueden reportar emergencias provocadas por la lluvia, a la línea de atención 911, así como a los teléfonos del Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), 800-201-2489 para el Valle de México y 800-201-2490 en el Valle de Toluca, las 24 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar