CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

She Hulk romperá la cuarta pared como Deadpool y tendrá a Daredevil

El Daredevil de Charlie Cox también saldrá en la serie.

She HulkDaredevil Deadpool son cosas que pensamos que no podrían caber en una misma oración. Sin embargo, la llegada del multiverso a Marvel de alguna forma afectará para siempre el MCU como lo conocemos y cada vez nos nos damos más cuenta de que todo puede ser posible. Según nuevos reportes, la esperada serie de Disney Plus, protagonizada por versión femenina de Hulk, contará con un tono extremadamente similar al que manejó Deadpool en sus dos películas. Habrá irreverencias, se romperá la cuarta pared y sobre todo contará con muchos invitados.

Aunque este detalle no había sido confirmado, de hecho no debería llegar como una sorpresa. Aquellos que conocen bien los cómics de She Hulk saben que de hecho el personaje siempre ha tenido ese estilo similar en donde es auto consiente de su pertenencia a una historieta y así mismo Tatiana Maslany sabrá y mencionará que es parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Al igual que Deadpool, She Hulk constantemente romperá la cuarta pared y le hablará al público. Probablemente la serie, al formar parte del catálogo de Disney Plus, no cuente con las mismas dosis de violencia y chistes subidos de tono como sí los tenía la película protagonizada por Ryan Reynolds. Lo que si tendrá es invitados especiales del MCU -muchos apuestan por Robert Downey Jr-, pero el rumor más fuerte indica que el Daredevil de Charlie Cox hará su retorno enfundado en el personaje, durante los episodios de esta serie.

Previamente ya eran muchas las voces que aseguraron que Charlie Cox aparecería en la próxima Spider-Man No Way Home, pero con su identidad de civil. El abogado Matt Murdock tendrá alguna aparición de importancia en la película, aunque a decir verdad, todo esto tan sólo son rumores. Sin embargo, su supuesta aparición en She Hulk, será como Daredevil en forma, con todo el traje, lo que significaría la bienvenida del personaje al MCU.

Más allá de los rumores, aquellos que sí tienen pactado un contrato oficial con She Hulk son el actor Tim Roth que volverá en su papel de Abominación, mismo que interpretó en El increíble Hulk. Por cierto, apenas notamos que su personaje sorpresivamente también formará parte de Shang Chi y la leyenda de los diez anillos. Además de Roth, la actriz de The Good Place, Jameela Jamil, ha sido fichada para interpretar a la antagonista de Tatiana Maslany, mejor conocida como Titania.

De ser cierto el rumor, los fans de Marvel estarán contentos de tener de regreso al Daredevil de Charlie Cox, luego de las muchas campañas y peticiones firmadas que organizaron online para traerlo de vuelta. Todavía no se sabe de qué forma los contratos que atan a Netflix, permitirían que Disney ejerza los derechos sobre dicho personaje.

Por otro lado lado, el hecho de que She Hulk vaya a tener un estilo de comedia y narrativa similar al de Deadpool, debería tranquilizar a todas aquellas voces que se han preocupado porque el personaje entallado sufra alguna especie de modificación ahora que formará parte de la casa Marvel/Disney. Probablemente lo único que cambiará será lo gráfico de su violencia. Nada está confirmado.

Lo que sí está confirmado es que She Hulk llegará a Disney Plus en algún punto del 2022.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar