CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Loki aparecería en la secuela de Doctor Strange, según últimos reportes

¿El Hechicero Supremo hará caer al Dios de las Mentiras durante treinta minutos… otra vez?

Por un lado, ya es oficial que habrá una segunda temporada de la serie en solitario de su carismático personaje. Sin embargo, quizá el vínculo de Tom Hiddleston con el MCU no continúe expandiéndose solamente en la televisión. Aunque todavía no existe confirmación por parte de la Casa de las Ideas, esta semana llegaron reportes de que Loki podría hacer acto de presencia en una futura película de la franquicia, específicamente, en la anticipada secuela Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

A Loki y Doctor Strange, los vimos juntos por primera vez —dentro del Universo Cinematográfico Marvel— en Thor: Ragnarok (2017). Aquella ocasión consistió más bien en un encuentro fortuito, donde la función del mago fue sencillamente indicarle a Thor el paradero de Odín… y enfurecer al Dios de las Mentiras. Sin embargo, esperemos que ya no haya rencores entre ambos, si es que efectivamente se rencontrarán en la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch. A fin de cuentas, tal parece que los dos personajes tendrán una misión en común a lo largo de la Fase 4 del MCU, que es lidiar con un multiverso descontrolado.

Este miércoles 14 de julio, llegó a Disney Plus el sexto y último episodio (de la primera temporada) de la exitosa serie Loki. Y como bien señala The Hollywood Reporter, dicha conclusión prepara el escenario para Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Pero además, el medio noticioso asegura que existe la posibilidad —aún pendiente de tener el aval de Marvel Studios— de que el personaje de Tom Hiddleston aparezca en aquella venidera película, dirigida por Sam Raimi.

A la fecha, el argumento de la secuela de Doctor Strange permanece enteramente en las sombras. No obstante, su simple título («en el multiverso de la locura») es prueba suficiente de que su historia profundizará en un asunto ya tratado en Loki y que aparentemente abordará también Spider-Man: No Way Homeel entrecruce de universos alternativos. El Dios de las Mentiras es, hasta ahora, el personaje clásico del MCU más familiarizado con la lógica detrás del multiverso, así que (en teoría) él podría convertirse en un aliado clave del Hechicero Supremo. ¿O en su rival? Con el insidioso hermano de Thor, nunca se sabe…

Doctor Strange in the Multiverse of Madness prevé llegar a cines el 25 de marzo de 2022. Acompañando a Cumberbatch, el reparto lo complementan Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Benedict Wong (Wong), Rachel McAdams (Christine Palmer), Chiwetel Ejiofor (Karl Mordo) y Xochitl Gomez (America Chavez).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar